Frida Sofía dice que sus miedo no ocuparan el lugar de sus sueños, la joven influencer vuelve a mandar mensajes a través de su Instagram ó será a caso una más de sus indirectas.

La influencer y empresaria, Frida Sofía nuevamente se muestra muy filósofa al compartir una historia en su Instagram con un mensaje en el cual se lee: “no permita que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños”.

Frida Sofía comparte mensaje

Este mensaje, se suma al que compartió hace unos días Frida Sofía en el cual deja entrever que hubo quienes trataron de sepultarla, aunque no explica de quién habla.

Será que en este nuevo mensaje, hable sobre el miedo que tuvo hacia su abuelo el cantante Enrique Guzmán, quien es acusado por su nieta de abuso sexual cuando ella tan sólo era una niña.

O será que le manda mensaje a su madre, la cantante Alejandra Guzmán con la que ha tenido una ruptura en su relación desde 2018, tras declaraciones entre ambas después de un supuesto conflicto de novios.

Frida Sofía reconoce los mensajes de sus fans

Frida Sofía reconoce los mensajes de sus fans, la empresaria siempre se ha visto arropada por sus seguidores los cuales la han apoyado incondicionalmente en sus logros, así como sus caídas.

Por lo que siempre le han expresado a través de las redes sociales su apoyo con miles de mensajes, y donde Frida Sofía no los ha dejado pasar desapercibidos, agradeciéndoles su incondicionalidad.

La más reciente publicación de Frida Sofía vino de la cuenta de Instagram @fridasofiamfans, la cual se describe como una “cuenta dedicada a ella, para llenarla de cariño, el único objetivo es sacarle una sonrisa siempre”.

Frida Sofía Fans

Ante esto Frida Sofía, agradeció comentando la publicación asegurando que son “mensajes que valen oro” todo lo que sus fan hacen para demostrarle su admiración.

Esta no es la primera vez que Frida Sofía reconoce a sus seguidores, anteriormente también ha compartido varias publicaciones en donde le rinden homenaje a su hermana Natasha Moctezuma quien recientemente falleció.