¿Frida Sofía le tiró pedrada a Alejandra Guzmán? Al parecer todo indica que sí, luego de que su famosa madre postear un post referente a su abuela Silvia Pinal.

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación mandándole fuerza a su madre la actriz Silvia Pinal.

Quien hace unos días, la primera actriz regresó a su casa, tras ser hospitalizada por Covid-19.

Dicha imagen aparece Silvia Pinal muy joven junta a una muy pequeña Alejandra Guzmán, en donde escribió: ‘Mamita de mi corazón’.

Alejandra Guzmán

Lo que llamó la atención es que minutos después de que la cantante Alejandra Guzmán publicara su foto, su hija Frida Sofía publicó una historia.

En la que podría ser una ‘pedrada’ para su propia madre Alejandra Guzmán.

Lo que significaría que Frida Sofía estará respondiendo con una indirecta a lo que consideraría una publicación llena de hipocresía.

¿Qué le quiso decir Frida Sofía a Alejandra Guzmán con su historia?

Luego de que Alejandra Guzmán publicó una foto junto a su madre la actriz Silvia Pinal, su hija Frida Sofía al parecer respondió.

Por su parte, Frida Sofía compartió a través de una historia de Instagram un video, en el cual dice que ella es una ‘guerrera’.

Lo que podría parecer una respuesta directa a Alejandra Guzmán, luego de que mostrará en redes sociales su amor y apoyo a su madre Silvia Pinal.

Mientras que Frida Sofía está sola enfrentando lo que ha tenido que vivir, sin el apoyo de Alejandra Guzmán.

En dicha historia se puede leer: “Ella ha pasado por lo peor y tú no lo sabes, pero ella ha enfrentado abusos más tiempo de lo que nadie sabe”.

Frida Sofía

“Eso nunca le impidió amar con más fuerza, porque fue lo que aprendió, que incluso en la oscuridad, el amor siempre estaba destinado a brillar’, continúa el video compartido por Frida Sofía.

El cual remata que pese a todo, la fuerza de Frida Sofía se está recuperando, por el amor propio que se tiene, además de que apunta que ella siempre a dicho la verdad.

Lo que podrías decir que habla también de la polémica generada, tras las acusaciones a su abuelo Enrique Guzmán, en donde Alejandra Guzmán ha respondido en no creer en los dicho por Frida Sofía.

Asimismo, la joven empresaria asegura que es una reina y nadie podrá romperla.