Eduin Caz -sin pudor- mostró lo bien que se la pasó en los XV años de la hija del Canelo, con todos los integrantes de Grupo Firme como invitados especiales.

El pasado 12 de octubre, Emily, la hija mayor del Canelo Álvarez, cumplió 15 años de edad, de modo que este fin de semana, el boxeador tiró la casa por la ventana.

Y por su puesto, no podían faltar los invitados VIP, de modo que Eduin Caz de 28 años de edad, su hermano Jhonny Caz y el resto de Grupo Firme fueron a la imperdible fiesta.

Te mostramos cómo terminó la fiesta, que más que parecer de la hija del Canelo, parecía de Eduin Caz y el boxeador.

Eduin Caz hace lo de siempre, pero ahora con el Canelo Álvarez

Eduin Caz es muy conocido por la forma en que bebe, sobre todo cuando se sube al escenario y el alcohol se convierte en parte del show de Grupo Firme.

Pero esta vez el cantante de Culiacán, pasó de los escenarios a la fiesta que el Canelo Álvarez se organizó a su hija con motivo de sus XV años.

Ya se sabía que el Canelo, de 32 años de edad, iba a tirar la casa por la ventana con la celebración, pero con lo que Eduin Caz mostró quedó más que revelado.

En su cuenta de Instagram, el propio Eduin Caz enseñó la gran fiesta que vivió junto al boxeador mexicano en los XV años de su hija.

Lo que quedó claro es que Eduin Caz y el Canelo ya son muy amigos, y las bebidas y el cotorreo en la fiesta no pudieron faltar. Así se vivió:

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Hasta el momento, el Canelo Álvarez no ha mencionado nada sobre la fiesta de su hija, ni la convivencia con el cantante de Grupo Firme.

Solo se sabe, gracias a lo que la quinceañera subió en sus redes sociales, que los de Grupo Firme sí fueron invitados, pero también como parte de show, pues ellos cantaron Las Mañanitas.

Eduin Caz seguirá bebiendo y le vale lo que piensen de él

El consumo del alcohol de Eduin Caz siempre ha sido un tema en su vida como famoso, pero últimamente se ha visto más expuesto por fans y por él mismo en su Instagram.

De modo que el cantante de Grupo Firme dejó en claro que no le importa lo que piensen de él, no solo compartiéndose ebrio con el Canelo, sino por un mensaje que mandó.

Según ‘El Universal’, Eduin Caz subió una advertencia diciendo que seguirá viviendo la vida a su modo, pues además dijo estar en su mejor momento.

“Respecto a la historia anterior… Ya saben que lo que digan de mi me vale 3 kilos de (berenjena) Yo vivo mi vida a mi modo”.

Eduin Caz, cantante.