Grupo Firme tuvo su presentación en el Zócalo de la CDMX y enloqueció al cantar ‘Tusa’, canción con Karol G, pero en su versión. Ahora se juntaron en el escenario.

Como parte del ‘Strip Love Tour’ de Karol G, Grupo Firme se convirtió en el invitado de lujo de la bichota, y no solo cantaron ‘Tusa’, sino otras canciones de la banda mexicana.

Así como los fans de la agrupación enloquecen en los conciertos de Grupo Firme, lo mismo pasó con Karol G, al tenerlos como invitados y escuchar sus éxitos en vivo.

Finalmente, los asistentes al concierto, mostraron que Eduin Caz de 28 años de edad, incitó a la colombiana a beber alcohol, pese a que ella no es afín a beber en sus conciertos.

Karol G lleva a Grupo Firme a su Strip Love Tour y como una fan más enloqueció

Karol G, la cantante colombiana de 31 años de edad, es conocida por diversos éxitos a lo largo de su carrera musical, uno de ellos ‘Tusa’, el que Grupo Firme ya lo tomó y recompuso.

Debido a la fama que ha tomado el que Grupo Firme haya hecho su versión de ‘Tusa’, Karol G los invitó a su último concierto del ‘Strip Love Tour’ y lo cantaron juntos.

[object Object]

Todo sucedió en el concierto de la bichota en Hidalgo, Texas, en donde anunció a la agrupación mexicana como sus invitados, justo cuando iba a cantar ‘Tusa’.

“La mera mera les trajo un regalo, resulta esta canción, hay unos amigos que la cantan en vivo, en su propia versión, así que quiero que se caiga la casa ¡Grupo Firme!”.

Karol G, cantante.

Karol G, primero saludó a Jhonny Caz de 30 años de edad, quien es la tercera voz de Grupo Firme, luego procedió a su hermano Eduin Caz.

Fue el hermano menor, Eduin Caz, quien tomó la iniciativa y le pidió permiso a la bichota de enseñarle la versión que ellos cantaban en Grupo Firme.

“Oye Karol, muchísimas gracias, pero tú tienes que cantar esta versión con nosotros esta noche…”.

Eduin Caz, cantante.

Tal como pasa en el concierto de la banda del regional mexicano, hicieron la misma dinámica y hasta Eduin Caz y Karol G movieron el ‘booty’ al ritmo de ‘Tusa’.

Grupo Firme incita a Karol G a beber, aunque a ella no le guste

Grupo Firme fue el invitado al concierto de Karol G a Hidalgo, Texas, y además de que cantaron ‘Tusa’, hicieron de las suyas y le dieron de tomar a la reguetonera.

Eduin Caz le contó a la cantante de lo que ellos hacen comúnmente en el escenario -beber-, y aunque reconoció que Karol G no toma, la incitó a que lo hiciera por ellos.

“Eduin- A nosotros en el escenario nos gustan tomar y nosotros sabemos que tú no tomar, pero...

Karol G- Yo me tomo un shot, en mi show, yo me tomó un shot en una canción especial.

Eduin Caz- Pues si es uno, que se tome dos”.

Karol G y Eduin Caz.

Karol G brindó junto a Grupo Firme y aunque reclamó que el suyo estaba más lleno, la hicieron que lo bebiera al ritmo de “fondo, fondo, fondo”.

Además de que Grupo Firme cantó ‘Tusa’ con Karol G,también lo hicieron en ‘Ya Supérame’ y al final ellos solos cantaron ‘Yo Ya No Vuelvo Contigo’.