Canelo Álvarez es conocido por tirar la casa por la ventana con sus grandes y lujosas fiestas; esta vez no fue la excepción en el cumpleaños número XV de su hija mayor, Emily Cinnamon.

Y es que, hace unos días, fue el cumpleaños de Emily y Canelo le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Sin embargo, este sábado se espera un gran festejo en el que asistirán varias personalidades, incluso Grupo Firme será el encargado de amenizar el evento. Aunque hasta el momento no se han revelado muchos detalles.

Pese a todo, la familia de Canelo fue captada en la Catedral de Guadalajara y Emily traía puesto un lujoso vestido de color rojo.Asimismo, el vestido estaba lleno de shakiras, la cola mide más de 5 metros de largo y fue diseñado por Wil Medina.

Aunque, se desconoce el valor de la prenda, lo cierto es que Wil Medina es un diseñador prestigioso y sus prendas más sencillas cuestan alrededor de 20 mil pesos mexicanos, por lo que es de suponerse que el vestido haya elevado considerablemente su costo.

Canelo Álvarez y sus negocios

Canelo Álvarez es uno de los atletas más rentables de la actualidad, pues además de las impresionantes sumas de dinero que gana en sus peleas de box.

Ahora abrirá una cadena de tiendas de conveniencia en Guadalajara que llevará el nombre “Upper by Canelo Energy”.

Se estima que habrá más de 30 sucursales y el lema es: “Creemos que detrás de cada gran día hay un café que te despierta, un sándwich que te repone o una bebida para dar tu máximo”.

Además, el pugilista ha invertido en las bienes raíces por lo que su fortuna ha ido creciendo más a través del tiempo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok