Brad Pitt, junto a otras estrellas de cine y televisión, estuvo presente en la final de Wimbledon este 16 de julio de 2023, siendo el objetivo de varias fotos de la prensa concentrada en el magno evento.

Si bien la simple presencia de Brad Pitt en Wimbledon era suficiente para llevarse todas las fotos del día, lo que más ha impactado es su apariencia.

Como otros actores veteranos de Hollywood, el protagonista de El Club de la Pelea sorprende con su buena condición física a los 59 años edad.

Para algunos parece que no ha envejecido mucho en los últimos 20 años, viéndose incluso más joven que actores de generaciones más recientes.

[object Object]

Brad Pitt es “más viejo” que los dos finalistas de Wimbledon combinados

Para que nos demos una idea de lo bien conservado que está Brad Pitt, más allá de las fotos de Wimbledon que circulan desde muy temprano este domingo 16 de julio, resulta que el actor es “más viejo” que los dos finalistas de Wimbledon combinados: Carlos Alcaraz tiene 20 años, mientras que Novak Djokovic tiene 36.

Juntos suman una edad de 56 años; el actor de Hollywood es tres años más grande que ambos y luce de una edad similar a la del tenista serbio, el cual ya es un veterano.

Al lado de Tom Cruise, Brad Pitt es uno de los actores mejor conservados de su generación, además de seguir muy vigente en el mundo del espectáculo.

[object Object]

Brad Pitt está preparando 5 proyectos en este momento

Más allá de su apariencia física, Brad Pitt también está muy activo en diversos proyectos, al grado que ya prepara 5 nuevas películas.

Las primeras se estrenarán en este 2023, se tratan de Landscape with Invisible Hand y The Killer, un par de dramas, aunque el primero con un toque de comedia.

Brad Pitt también está metido en la nueva película sin nombre de Joseph Kosinski, así como en el thriller Wolves de Jon Watts, donde compartirá créditos con George Clooney.

Sin embargo, la película que más llama la atención es Beetlejuice 2, al lado de Winona Ryder, Michael Keaton y Jenna Ortega; aunque de momento todo está parado debido a la Huelga de Actores de Hollywood.

[object Object]

Con información de ESPN