Brad Pitt y su nueva novia, Inés de Ramón, están de viaje en México; esta sería la segunda vez que los captan juntos y esto es todo lo que sabemos de la bella acompañante del actor.

En noviembre de 2022, Brad Pitt -de 59 años de edad- fue captado de forma muy romántica con Inés de Ramón -de 29 años de edad, durante un concierto de Bono.

Desde ese momento comenzaron las especulaciones sobre una nueva relación de Brad Pitt, quien se divorció de Angelina Jolie en 2019.

Ahora fue captado con Inés de Ramón en Los Cabos y varios medios aseguran que Brad Pitt está muy interesado en su nueva relación.

[object Object]

Inés de Ramón tiene 30 años menos que Brad Pitt y estarían muy enamorados

Brad Pitt estaría muy feliz con Inés de Ramón, pues cree que es muy divertida y llena de energía, según el Daily Mail.

Inés de Ramón nación en Los Ángeles y egresó de la licenciatura de administración de empresas en 2013, de la Universidad de Ginebra; también diseña joyería.

En 2019 se casó con el actor Paul Wesley, pero la unión solo duró tres años y se divorciaron en septiembre.

Desde 2020 es jefa de ventas de la joyería Anita Ko Jewelry, la cual es la favorita de varias celebridades de Hollywood.

Inés de Ramón y Brad Pitt se habrían conocido por un amigo en común, y estarían saliendo desde hace algunos meses.

Inés de Ramón, novia de Brad Pitt

Brad Pitt e Inés de Ramón pasaron año nuevo juntos en México

La pareja habría recibido año nuevo en Los Cabos, Baja California y fueron fotografiados juntos en un hotel del lugar.

Hasta el momento Brad Pitt e Inés de Román no han confirmado su noviazgo, pero han sido captados muy juntos.

Brad Pitt celebró su cumpleaños número 59 junto a Inés de Ramón, en una gran fiesta en Los Ángeles y fueron fotografiados en la salida del lugar.

Varios medios han coincidido en que la relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón no es “exclusiva”, pero el actor estaría muy emocionado y enamorado de la también diseñadora de joyería.