Angelina Jolie y Brad Pitt eran una de las parejas más famosas dentro del mundo de Hollywood y protagonizaron varias películas que se volvieron clásicas, pero ambos se separaron en 2016 tras una serie de problemas.

Actualmente, Angelina Jolie tiene 47 años de edad, mientras que Brad Pitt tiene 58 años de edad.

A continuación te contaremos por qué se separaron Angelina Jolie y Brad Pitt, así como la enfermedad que uno de ellos padece e influyó en la ruptura.

¿Por qué se separaron Angelina Jolie y Brad Pitt?

Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron a salir cuando protagonizaron la cinta de Sr. y Sra. Smith (2005), donde interpretaron el papel de dos agentes que tienen el objetivo de matar uno al otro. Aquél momento surgió un amor entre ambos.

Finalmente Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014, después de ser pareja sentimental por cerca de una década.

Los internautas nombraron a la pareja como Brangelina, pero el amor que ambos tanto tenían solo duró cinco años. En septiembre de 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio a su marido y hasta el momento, las estrellas no han podido cerrar este episodio se su vida.

[object Object]

¿Cuál fue la razón por la que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron?

Hasta el momento ni Angelina Jolie ni Brad Pitt han dado la cara para aclarar cuál fue la situación que los llevo a divorciarse.

Sin embargo, los principales motivos que pusieron punto y final a su relación habrían sido las “diferencias irreconciliables”, y presuntos problemas de adicción y la prosopagnosia que padece Brad Pitt.

La suma de esos factores habría llevado a la pareja Angelina Jolie y Brad Pitt a tomar la decisión de separarse por completo.

Brad Pitt y Angelina Jolie

De acuerdo con diversos medios, señalan que Angelina Jolie acusaba a su marido de tener malos tratos hacia su hijo Maddox y por tener problemas con el alcohol y las drogas.

Tiempo después de su divorcio en 2016, se reveló que Brad Pitt estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales de Los Ángeles. De acuerdo con algunos informes que salieron a la luz señalan que el actor habría abusado “verbal y físicamente de sus hijos”.

Angelina Jolie con Shiloh Jolie-Pitt y el resto de sus hijos

Al poco rato, el actor fue absuelto de esos cargaos debido a la falta de pruebas contundentes. Pero también diversos medios como, el ‘Daily Mail’, publicaron datos acerca de una supuesta pelea verbal que tuvo lugar entre Brad Pitt y su hijo Maddox.

La información señala que el actor habría supuestamente golpeado a su hijo mayor dentro de un avión privado.

[object Object]

Angelina Jolie habría demandado a Brad Pitt con un alias

Otros datos señalan que Angelina Jolie demandó al actor bajo el seudónimo de Jane Doe y pidió que se investigara las agresiones físicas hacía ella y sus hijos en un vuelo a Francia el 14 de septiembre de 2016.

En la demanda se señala que el actor le puso la mano encima a la actriz e incluso la zarandeó por los hombros y le grito que “estaba jodiendo a su familia”.

Hasta el momento Angelina Jolie mantiene la custodia de sus hijos:

  • Maddox (21 años)
  • Pax (18 años)
  • Zahará (17 años)
  • Shiloh (16 años)
  • Knox y Vivienne (14 años)

Por su parte Brad Pitt mantiene solo ‘tiempo de custodia’, en lo que se refiere a sus hijos.

¿Qué enfermedad sufriría Brad Pitt?

Brad Pitt sufre una rara enfermedad que no le permitiría distinguir la caras de las personas. El actor incluso ha reconocido las dificultades de vivir con esto.

La enfermedad que sufre Brad Pitt es la de prosopagnosia, un trastorno cognitivo que no le permite distinguir las caras. Hasta el momento el actor no ha recibido un diagnóstico oficial, pero la estrella de 58 años habría reducido sus apariciones por esto.

Las apariciones públicas de la super estrella han ido reduciéndose al máximo, pues ha confesado que conocer gente nueva le genera mucha ansiedad.

[object Object]

En diversas entrevistas Brad Pitt ha revelado que desde niño siempre se ha sentido muy solo y ahora que vive en Los Ángeles, pese a su éxito en el mundo de Hollywood, no ha mejorado su situación.

Otro de los problemas que ha mencionado el actor es el tiene con el abuso de el alcohol, que ha dejado poco a poco.

Estas enfermedades y problemas han ralentizado en años recientes su carrera como actor, pues ha llegado en una etapa donde ha estado más activo como productos. Además, su problema con el alcohol le habría llevado a su separación con Angelina Jolie.

Con información de Vanitatis.com, Elespectador.com y Vanity Fair