El actor estadounidense Brad Pitt, fue exhibido por Aaron Taylor-Johnson, con quien trabajó en la cinta ‘Bullet Train’ recientemente.

Según declaraciones que el actor dio a ‘Variety’, Brad Pitt de 58 años tiene anotados a los artistas con los que ha trabajado y le dejaron un buen sabor de boca.

Sin embargo, del mismo modo anotó a los que le dejaron una mala experiencia y con los que preferiría no volver a trabajar jamás.

Tal como precisó Aaron Taylor-Johnson, los actores suelen tener identificadas a las personalidades con las que no les gustaría compartir locación; Brad Pitt tiene una lista positiva y una negativa.

“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”.

Brad Pitt

¿Quiénes son los actores que figuran en las listas de Brad Pitt?

Aaron Taylor-Johnson compartió algunos nombres que aparecen en las listas de Brad Pitt para volver, o no, a trabajar con ellos en la industria fílmica.

Expuso que la actriz estadounidense Sandra Bullock, quien es gran amiga suya, aparece en la lista “buena” del actor.

Cabe señalar que tuvo un cameo en su reciente proyecto ‘Bullet Train’, en el que compartió créditos con Bad Bunny.

Asimismo, trabajaron juntos en ‘The Lost City’, que ella protagonizó junto a Channing Tatum.

Explicó que “él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, razón por la que tiene muy bien definido con quién preferiría no trabajar.

Aunque no compartió detalles acerca de la supuesta lista negra, todo parece indicar que Tom Cruise podría figurar en ella, ya que en su momento compartió con algunos medios de comunicación, que tuvieron algunas diferencias trabajando juntos.

Desde que grabaron ‘Entrevista con el vampiro’, no han vuelto a compartir créditos en ninguna otra producción.

“Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones. Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”.

Brad Pitt
Tom Cruise, actor.

Harrison Ford es otro de los actores que podrían aparecer en el listado, pues en su momento se rumoró una rivalidad entre ambos y, aunque él desacreditó los rumores ante la prensa, no han trabajado juntos nuevamente, desde aquel entonces.

“Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”, señaló el actor. “Es absolutamente genial”.

Brad Pitt
Harrison Ford

A pesar de todo, el cantante Bad Bunny, quien debutó recientemente en la industria fílmica como actor, comentó que trabajar con Brad Pitt fue bastante cómodo, pues siempre fue accesible con él y comprensivo, partiendo desde el hecho de que no se ha formado como actor, sino como reguetonero.