En redes sociales, Brad Pitt, de 59 años de edad, se volvió tendencia debido a un presunto fraude.

Y es que en España, un falso Brad Pitt enamoró a una mujer y le robó más de 3 millones de pesos.

De acuerdo con medios internacionales, la mujer fue estafada con falsas promesas de amor desde el 2022.

[object Object]

Un falso Brad Pitt le roba a mujer enamorada más de 3 millones de pesos

En Granada, España, una mujer denunció ante la justicia que un individuo se hizo pasar por Brad Pitt.

De acuerdo con la mujer, bajo la identidad del actor, la estafó con al menos 170 mil euros, equivalentes a 3 millones 160 mil 341.34 pesos.

El abogado de la demandante, Antonio Estella Aroza dio a conocer que su cliente contactó al falso Brad Pitt a principios del 2022 mediante un club de fans en Facebook.

Desde la página en Facebook, la mujer, quien pidió permanecer anónima, comenzó a contactar otros usuarios hasta que contactó con quien ella creía que era Brad Pitt.

De esta forma, la mujer entabló conversaciones con el presunto estafador, que logró ganarse su confianza, amistad y amor, hasta establecer una relación “semejante” a la de una pareja.

Brad Pitt

¿Cómo el falso Brad Pitt le robó más de 3 millones de pesos a una mujer enamorada?

De acuerdo con el abogado, luego de que el falso Brad Pitt enamorara a su clienta, le prometió incluso visitar España y filmar una película juntos.

Y mediante esta situación, el estafador le pidió distintas cantidades de dinero a través de transferencias bancarias.

De igual forma, el estafador le enviaba a la mujer fotos de él en alfombras rojas y estrenos de películas e incluso fotomontajes con mensajes personalizados.

Sin embargo, al sospechar que pudiera ser víctima de una estafa, puesto que las promesas del supuesto actor no se concretaban, la mujer decidió recurrir a las autoridades.

La denuncia judicial en España contra el falso Brad Pitt, pendiente de tramitación, es por posibles delitos de estafa, usurpación de identidad y lavado de dinero.