Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se visten como gemelos demostrando el amor que se tienen en fotos, asegura la actriz.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se han convertido en una de las parejas más duraderas del medio, pese a que él es empresario y ajeno a la farándula.

El amor entre ambos ha llegado a tanto y este ha influido tanto en la vida de la influencer fitness, que su hija ya lleva sus apellidos.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se coordinan para vestirse

Bárbara de Regil mostró cómo se puso de acuerdo con su esposo Fernando Schoenwald para vestirse igual, y, además, tomarse una fotografía.

La influencer y el empresario posaron frente a un gran espejo en el que ambos lucen una sudadera afelpada en color blanco y negro, además de pantalones negros.

“Love twins”, fue lo que la actriz posteó en la fotografía que compartió junto a su esposo.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.

En diversas ocasiones su relación ha sido aplaudida, pero esta también ha sido blanco de críticas al decirle que Fernando Schoenwald no la ama, pues no comenta en sus posts de amor.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald tratan de meter a su perrita a la foto, pero les sale mal

Bárbara de Regil compartió una fotografía junto a Fernando Schoenwald en la que muestra que se coordinaron para vestirse igual.

La influencer y el empresario quisieron sumar a su perrita ‘Simba’ a la selfie; sin embargo, algo salió mal.

Debido al tamaño del perrito, pues es un Pastor Alemán, no pudieron cargarlo, por lo que Bárbara de Regil trató ponerlo de pie para que saliera en la fotografía.

Pero así fue cómo quedó la selfie.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.

La fotografía le pareció tan graciosa a Bárbara de Regil, por cómo se ve ‘Simba’ que decidió hacerle un meme con un diálogo al quererlo obligar a salir en la foto.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.