¿Bárbara de Regil promueve ver su telenovela en sitio pirata? Esto es lo que sabemos sobre una historia de Instagram que compartió.

La más reciente participación que Bárbara de Regil tuvo fue como protagonista en ‘Parientes a la Fuerza’, sin embargo, la telenovela solo puede ser vista en Telemundo USA.

Pero al parecer, la actriz compartió por medio de su historia de Instagram una página pirata para poder verla en cualquier parte del mundo.

Bárbara de Regil promueve ver ‘Parientes a la Fuerza’ en página pirata

‘Parientes a la Fuerza’ es la más reciente participación de Bárbara de Regil en la pantalla chica; sin embargo, este es un melodrama que solo puede ser visto en Telemundo USA.

Aún sin fecha de lanzamiento en México, la actriz compartió una historia de Instagram en donde se le etiquetó, misma en la que se da un sitio web para verla en pirata.

En el post se puede leer que la seguidora de Bárbara de Regil dice no poder ver la telenovela debido a que está en España, por lo que recomendó la web de ‘Internovelas’.

Pero no solo fue eso, sino que la misma influencer fitness compartió el post en donde se le etiquetó. Ella no sumó nada en la ‘historia’.

Bárbara de Regil promueve su telenovela por sitio pirata.

Al entrar al sitio, nos encontramos con que no es una página web en donde se sube no solo esta telenovela, sino otros series y películas de forma ilegal.

¿Será que Bárbara de Regil no se dio cuenta?

Bárbara de Regil presume haber esquiado en la nieve “y no me caí”, dice

Bárbara de Regil compartió que se encuentra en Canadá, esquiando en la nieve, mismo hecho que la emocionó tanto que hasta lloró.

La actriz está de vacaciones con su familia y por lo que compartió, la tarde de ayer les tocó hacer como actividad esquiar en nieve.

Bárbara de Regil logró esquiar en nieve.

Bárbara de Regil mostró orgullosamente haber cumplido con el reto y sin haber tenido una sola caída, incluso lo hizo hasta grabando al mismo tiempo.

“Si lo logré y no me caí… hasta grabando pude eh”.

Bárbara de Regil, actriz.