25 de enero de 2022 | 22:32
Famosos

Bárbara de Regil tuvo un accidente y su mamá se burló de ella

Bárbara de Regil tiene accidente y su mamá se burla de ella; además, volvió a tener un ataque de pánico.
Bárbara de Regil y su mamá, Bárbara Alfaro.
Compartir en

Bárbara de Regil tuvo un accidente y su mamá se burló de ella, pero después reconoció que cuando vio sangre en la actriz le dio miedo.

La actriz compartió que tuvo una caída en la nieve que terminó por herirla de la mano y romperle una uña.

Asimismo, mostró un video en el que su mamá reconoce haberse reído cuando vio la caída que tuvo su hija.

Para no variarle, como la influencer fitness está de vacaciones en Canadá, parte de su itinerario fue subirse a un helicóptero, haciéndose presente un nuevo ataque de pánico.

Bárbara de Regil se cae; su mamá solo se burló de ella

Bárbara de Regil compartió que después de varios días esquiando en la nieve, por primera ocasión tuvo una caída que terminó por herirle la mano y romperle una uña.

Después compartió un video en el que la mamá de la actriz, Bárbara Alfaro, reconoció haberse burlado de ella cuando cayó y más allá de preocuparse le dio miedo cuando la vio herida.

Por otra parte, mostró una caída más durante unas motos para nieve, en la que iban juntas, sin embargo, enseñó que solo hubo risas y no dolor.

“Wey nos caímos mi mamá y yo jajajajajaja”.

Bárbara de Regil, actriz.

Al ver que su hija había tenido bastantes accidentes por un día, la mamá de Bárbara de Regil prefirió seguir su recorrido acompañada de un instructor.

Finalmente, la actriz compartió una fotografía con su mamá diciéndole “Te amo tanto mami”.

Bárbara de Regil sufre nuevo ataque de pánico en helicóptero

Parte de las actividades que Bárbara de Regil está teniendo en Canadá, incluyeron un viaje en helicóptero que no le dejó tan buena experiencia.

Recordemos que anteriormente, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ había sufrido un ataque de pánico a bordo de un avión que iba de Nayarit a la Ciudad de México.

Aunque en un principio Bárbara de Regil se veía muy feliz a bordo del helicóptero e incluso hizo un en vivo, después comenzó el ataque de pánico.

“Yo: madres ya me quiero bajar

Las montañas: mira que hermosa soy”.

Bárbara de Regil, actriz.

Expresó que lo paso “brutal” pues la vista de las montañas llenas de nieve le encantaron, pero reconoció haber sentido miedo por la altura.

Pese a que Bárbara de Regil estaba disfrutando el viaje, su taquicardia hicieron a su familia volver, “es risa de felicidad con miedo” reconoció luego de una selfie.