25 de enero de 2022 | 23:44
Famosos

Bárbara de Regil se volvió fanática de esquiar en la nieve

Bárbara de Regil se volvió fanática de esquiar en la nieve y se vistió igual que su hija para practicar el deporte.
Bárbara de Regil reconoce que es un personaje polémico
Compartir en

Bárbara de Regil se volvió fanática de esquiar en la nieve, luego de que la conociera por primera vez y lograra hacer el deporte sin caerse una sola vez.

La influencer está en sus terceras vacaciones seguidas, pero en esta ocasión no fue a la playa, se encuentra en Canadá disfrutando de la nieve.

Ha demostrado estar tan emocionada por estar en la nieve, que no para de compartir historias esquiando, así como los paisajes que ve desde Canadá.

Bárbara de Regil está fascinada con la nieve y el esquiar

Bárbara de Regil lleva tres días en Canadá, mismo lugar que le ha dado la oportunidad de conocer la nieve.

Pero no solo eso, la influencer fitness también practicó el esquiar en la nieve por primera vez y resultó que no se cayó en ninguna ocasión.

Es por ello, que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ no ha parado de compartir contenido sobre nieve y esquís.

Bárbara de Regil muestra cómo su única actividad ha sido esquiar y mostró las formas en que se sube a la montaña.

Por otra parte, enseñó el paisaje lleno de nieve que hay, y pese a que hay pinos en la montaña, esté cubierto por completo lo verde de la naturaleza.

Bárbara de Regil se viste igual que su hija Mar de Regil

Bárbara de Regil se ha mostrado esquiando en su viaje por Canadá, pero al parecer su fiel acompañante en el deporte a sido su hija Mar de Regil.

Aunque la actriz viajó también con su esposo Fernando Schoenwald y su mamá Bárbara Alfaro, ellos no han estado tan presentes como su única hija, o al menos así en los esquís.

Además de que ambas se hacen compañía, Bárbara de Regil mostró que se coordinó con su hija de 17 años para vestirse igual. Así es como se vieron.