¡Ya no hay dudas! El sugar de Daniela Rodrice reveló que sí, esa es su cuenta de Instagram y él es el novio de la influencer; lo demostró una foto abrazándola.

Daniel, como es el nombre del sugar de Daniela Rodrice, reveló que efectivamente una presunta cuenta Instagram que revelaba era de él, sí es la fidedigna.

Lee esto: ¿Cuáles son las películas nominadas al Óscar 2022?

Con una fotografía abrazando a la influencer de Mazatlán, Sinaloa es como lo reveló. Después lo reconfirmó con una historia de Instagram en donde enseña a Daniela Rodrice.

Sugar de Daniela Rodrice: Así reveló su cuenta en Instagram

Los rumores ya rondaban en una cuenta de Instagram del supuesto sugar de Daniela Rodrice; sin embargo, esto no estaba confirmado cien por ciento.

Fue hace unos días que se dio a conocer que Daniela Rodrice y el sugar estaban en Cancún de vacaciones, pero pese al esfuerzo por ocultarlo, parece que está a punto de revelarse.

Aunque Daniela Rodrice compartió una fotografía con “el viejito” ocultándole la cara, ahora, oficialmente se sabe cuál es el Instagram del sugar.

Por medio de una fotografía, fue como demostró que sí es su cuenta de Instagram, pues compartió una imagen nunca antes vista junto a la influencer.

En la toma se ve a Daniela Rodrice posando, mientras que el sugar (aún tapándose la cara), la abraza por detrás.

“Cuatro2dos2″

Sugar de Daniela Rodrice.
Daniela Rodrice y su sugar.

Aunque él aún no muestra su rostro, sí se ha podido ver la multiplicidad de tatuajes que tiene en su cuerpo, únicamente del lado izquierdo.

Sugar de Daniela Rodrice

Sugar de Daniel Rodrice la enseña en el aeropuerto

Oficialmente la cuenta de Instagram del sugar de Daniela Rodrice fue revelada, y fue el mismo novio de la influencer quién lo demostró.

Además de la fotografía que compartió a lado de ‘la chika’, la mostró en sus historias de Instagram.

Como se sabe, la pareja estaba de vacaciones por Cancún, hecho que los llevó a compartir diverso contenido similar.

Sin embargo, hace unas horas, el sugar compartió a Daniela Rodrice parada frente a él, mientras esperan en el aeropuerto.

Aunque Daniela Rodrice no ha revelado y omite etiquetar la cuenta de Instagram del sugar, esta ya quedó totalmente expuesta ¿Será que pronto se revelará su identidad?

Elsugar comparte a Daniela Rodrice en sus historias de IG.