Daniela Rodrice presume sus vacaciones en ajustado bikini blanco, dejando al descubierto si esbelta silueta, lo que acaparó las miradas de todos sus seguidores.

La youtuber, Daniela Rodrice ha ganado gran popularidad en los medios digitales; pues no duda en compartir su día a día con sus seguidores en sus diversas redes sociales, lo que la mantiene cerca de sus fans.

Así que ninguna de sus publicaciones pasa desapercibida para sus 3 millones de seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de demostrarle el gran cariño que le tienen; así como el apoyo que le brindan.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice muestra su silueta en ajustado bikini blanco y presume sus vacaciones

Luego de anunciar que Daniela Rodrice anunciara que está en Cancún en compañía de su novio, la joven mostró su silueta en ajustado bikini blanco y presumió las vacaciones de ensueño en las que está actualmente.

Esto sucedió luego de que la influencer detallara que pasó por un mal episodio de salud, pues presentó ansiedad, estrés y depresión; además de se contagió de Omicron y estuvo débil a causa de la anemia que padece.

Cabe mencionar que ella explicó que todas estas dificultades le llegaron como un estrago de las redes sociales, debido a que su fama comenzó a ascender desenfrenadamente.

Además, es importante recordar que en las últimas semanas Daniela Rodrice también ocasionó opiniones divididas luego de que revelara que tenía una relación con un Sugar Daddy.

Daniela Rodrice, influencer.

Sin embargo, demostró que ya se encuentra mejor, mostrándose a sus seguidores con el mejor de los ánimos, decidió dejar a un lado su mal rato y enfocarse en disfrutar de sus vacaciones.

Historias de Instagram

Fue por medio de sus historias de Instagram que decidió presumir su figura con algunas fotos y videos.

Historias de Instagram

Así que compartió con todos sus seguidores su atractiva silueta en un bikini de color blanco y haciendo diferentes poses, conquistando así a todos los internautas.

Historias de Instagram