Daniela Rodrice está en Cancún y aunque su primera noche pasó frío, ahora posó junto a su sugar en los columpios de la zona hotelera ‘La Isla’.

La influencer Daniela Rodrice compartió que está en Cancún con el sugar y pese a que ya coincidió con algunos fanáticos, sigue ocultado la identidad de su novio.

Ahora fue en sus historias de Instagram, en donde compartió una fotografía junto a Daniel, su sugar, mostrándolo por primera vez de cuerpo completo en una fotografía.

Anteriormente, Daniela Rodrice presentó al sugar en ‘Pinky Promise’; sin embargo, solo apareció unos segundos y se retiró.

El sugar de Daniela Rodrice en Pinky Promise

Daniela Rodrice comparte foto con el sugar; su identidad sigue sin revelarse

Daniela Rodrice está de vacaciones en Cancún, por lo que compartió un tiempo recuerdo con su misterioso novio, mejor conocido como ‘el sugar’.

La influencer de Mazatlán, Sinaloa, compartió algunos momentos durante su estadía, y aunque se sabía estaba con su sugar, fue hasta ayer que lo mostró por completo.

Con esta fotografía sería la primera vez que Daniela Rodrice lo enseña de cuerpo completo en sus historias en Instagram. Aunque sí, le cubrió la cara.

Daniela Rodrice comparte foto con el sugar

Aunque el sugar había tenido apariciones en algunos videos de Daniela Rodrice, nunca lo había compartido completamente. Ahora solo falta conocer su rostro.

Pero no todo es dulzura y buenos momentos, pues la mazatleca dijo que la noche de ayer tuvo diarrea y tuvo que pagar 350 pesos por un Treda.

“Ayer me vendieron un Treda pa la diarrea, a 350 peso”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice es etiquetada en foto del sugar

Los rumores acerca de quién es el sugar de Daniela Rodrice no se detienen, y, por si fuera poco, estos se van disipando, pues cada vez tienen menos cuidado en su identidad.

¿Será que el sugar pronto saldrá a la luz?

Una cuenta de Instagram de aparentemente el sugar de Daniela Rodrice, comenzó a tener un incremento en seguidores.

Pero no fue hasta ayer -3 de febrero-, que se compartió una fotografía, en donde este muestra su espalda, su tatuaje y el paisaje de Cancún. En la foto etiquetó a Daniela Rodrice.

Enseguida el post se llenó de comentarios asumiendo que Daniela Rodrice y no podría ocultar más la identidad del sugar.

Sugar de Daniela Rodrice la etiqueta en foto.