¿Fofo Márquez se desapareció? Aclara cómo está luego de que usuarios mostraron su preocupación por ver que no había aparecido en medio de la controversia en la que se ha visto en vuelto en los últimos días.

El youtuber y tiktoker Fofo Márquez de 24 años de edad se ha encontrado en medio de la polémica por bloquear un puente en Guadalajara, lo que provocó la indignación de los ciudadanos.

En medio de la controversia, Fofo Márquez a alarmó a sus seguidores al desaparecerse; sin embargo, el youtuber compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aclaró cómo se encontraba.

[object Object]

Fofo Márquez reaparece para aclarar cómo está

A través de sus redes sociales, Fofo Márquez su estilo de vida llena de lujos, gracias a la fortuna de su padre. El youtuber presume de sus grandes fiestas, sus autos de lujo y su ropa de marca.

Tras presumir la gran fortuna de su familia, Fofo Márquez anunció que ahora venderá publicidad. En las historias de sus redes sociales, el youtuber visibilizará a los negocios o perfiles que le paguen.

En medio de este anunció, Fofo Márquez alarmó a sus seguidores al desaparecer. En medio de la preocupación de sus fans, el youtuber aclaró que es lo que estaba pasando.

En sus Instagram Stories, Fofo Márquez compartió un breve mensaje en donde destacó que se encuentra bien y agradeció por todos los mensajes que ha recibido.

“Ahijados me han estado llegando muchos mensajes preguntándome si estoy bien les agradezco que se preocupen por mí los amo”

Fofo Márquez

Fofo Márquez adelantó que en los próximos días seguirá compartiendo contenido con sus seguidores por lo que les pidió que no se preocupen.

“Les estaré subiendo contenido los próximos días, excelente fin de semana para todos”

Fofo Márquez
[object Object]

Fofo Márquez limita comentarios en sus publicaciones tras desaparecerse

Luego de que supuestamente Fofo Márquez supuestamente fue amenazado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por haber cerrado la circulación del puente Matute Remus de Guadalajara, el influencer había contratado cerca de 30 escoltas para protegerse.

En medio de la controversia por las amenazas que habría recibido y las críticas que ha recibido, Fofo Márquez decidió limitar comentarios en sus publicaciones.

Aunque sus publicaciones solían generar varias reacciones y comentarios, ahora aparecen vacías.

[object Object]