A través de redes sociales, Fofo Márquez se enoja con Rey Grupero y lo amenaza... Sin duda, este pleito inesperado atraerá la atención de Juan Vidal y Alfredo Adame.

Y es que Fofo Márquez, de 24 años de edad, quien ganó popularidad en Internet por presumir su lujosa vida, está echándole pleito a Rey Grupero, famoso por sus pesadas bromas.

A través de sus historias de Instagram, Fofo Márquez le reclama a Rey Grupero, de 33 años de edad, de “tirarle” cuando se supone unas semanas atrás eran amigos.

“O sea, ya me estás tirando wey”, reclama así como explica que muchos influencers lo odian debido a que es mucho más exitoso que ellos aún cuando graba videos por hobbie.

“Ustedes lo ven como carrera y yo solo me divierto, pero miren, primero que no soy famoso y ahora estoy en boca de todos, ¿qué les digo?”

Fofo Márquez
[object Object]

Fofo Márquez le advierte a Rey Grupero que es “pesado”

Sin especificar el por qué de sus pleito con Rey Grupero, Fofo Márquez sin más le lanza una advertencia.

“Aguas mi Rey Grupero porque yo no soy ni Alfredo Adame, ni el Trejo, ni todos esos güeyes con quien te has metido, yo sí la peso wey, te recomiendo que te vayas relax conmigo”

Fofo Márquez a Rey Grupero

Por lo que le pide tener cuidado con sus bromitas y le recuerda que con dinero también se pueden hacer cosas turbias que no pueden grabarse…

Y sin más, invita a su enemigo a encontrarse:

“Si dices que no soy nadie sin mis escoltas pues cando quieras me voy a presentar sin mis escoltas pero donde me hagas algo chueco ahí no te la acabas papá… Créeme que el dinero es una herramienta es muy poderosa aquí en México y puedo hacer más de lo que te imaginas con i dinero, no porque no lo grabe no significa que no pueda hacer cosas graves con mi dinero, aguas papá”

Fofo Márquez a Rey Grupero

Rey Grupero se burla de ser amenazado por Fofo Márquez

Rey Grupero no tardó en responder la amenaza de Foto Márquez, como era de esperarse, se burló del joven rico y de su hazaña de cerrar un puente en Guadalajara.

“Un wey que se llama Fofo Márquez ha estado hablando de mi, es un mirreycito, hijo de papi, está haciendo algunas cosas irreverentes como tapar el Periférico ahí en Guadalajara, pero qué fácil cuando tienes 10 guardaespaldas y tu papi te cuida y te defiende”

Rey Grupero

Por lo que reta a Fofo Márquez ha hacer las cosas sin ayuda: “El día que lo hagas solo, ahí mis respetos, mientras tanto sigue hablando, la gente sabe quién soy y no tengo que levantar la cabeza, ni bajarla, la mantengo en medio”.

Y finalmente aseguró, con ayuda de una emojis, que al youtuber le faltan huevos.