Fofo Márquez le respondió a Karely Ruiz, luego que la estrella de OnlyFans lo exhibieran en una entrevista con Adela Micha.

Durante la charla con la periodista, ocurrida el pasado 12 de julio, Karely Ruiz presumió que muchas de las cosas que Fofo Márquez hace o dice son meras apariencias o invenciones, pues sólo “vive de la polémica”.

Ante ello, Fofo Márquez publicó un video en TikTok, donde volvió a hacer alarde de los lujos en los que supuestamente vive, para luego soltar una carcajada y afirmar:

“Ay, Karely, nomás te quemas tú al inventar tanta cosa, pues... Aquí andamos en la casa prestada nomás, salió de acá de la polémica, gracias a ustedes”

Fofo Márquez, influencer
[object Object]

Karely Ruiz sobre Fofo Márquez: “Yo tengo pruebas donde no es millonario”

En su entrevista con Adela Micha, Karely Ruiz contó que en alguna ocasión salió con Fofo Márquez, quien la invitó a un antro, prometiéndole que él pagaría todo.

Sin embargo, Karely Ruiz dijo que lejos de la actitud despreocupada que se espera de un millonario, ese día Fofo Márquez se mostró muy preocupado por cuánto le costaría la salida.

Tal fue así, que a cada rato revisaba los precios y evitó pedir botellas de alcohol. Karely Ruiz dijo que confiando en su fama de millonario y en su promesa de pagar todo, comenzó a pedir lo que se el antojó.

Karely Ruiz

Para su sorpresa, cuando llegó el momento de pagar, dijo Karely Ruiz, Fofo Márquez ya se había ido del antro, dejándola con una cuenta de 60 mil pesos que ella tuvo que pagar.

Ante ello, Karely Ruiz le dijo a Adela Micha:

“Dicen que no es millonario. Yo tengo pruebas donde no es millonario, pero la verdad es perder el tiempo con ese tipo de personas. Me madaron capturas de todo, todo es falso de él... Es que es my polémico él, empezó a decir que el hijo de Santa Fe Klan es de él..., yo le pregunté ese día y dijo, ‘no, pura polémica, nada qué ver’. Él vive de la polémica, él es famoso por polémicas”

Karely Ruiz

Fofo Márquez responde a Karely Ruiz: “La que vive de las polémicas eres tú”

Fofo Márquez reaccionó a las declaraciones de Karely Ruiz, con un video en TikTok que acompañó con el texto:

“La que vive de las polémicas eres tú, por eso ya no sabes ni qué inventar, esto es un hobbie para mi a diferencia de ti, te contradices tú sola”

Fofo Márquez

En la grabación, Fofo Márquez dio un tour por la que dijo ser su mansión, también mostró su colección de botellas de champagne Dom Pérignon y un par de autos de lujo.

Fofo Márquez

Enseguida, Fofo Márquez le pidió a Adela Micha que lo invite a su programa de YouTube, “para explicarte todo lo que pasó esa noche”, cuando salió con Karely Ruiz.

Adela Micha dejó entrever que no tiene intenciones de entrevistar a Fofo Márquez, a menos que le revele quién es su papá, pues su programa no es para dirimir asuntos personales.