En su cuenta oficial de Instagram, el tiktoker y popular youtuber de 24 años de edad que presumió la fortuna de su familia: Fofo Márquez, ahora vende publicidad.

Su nuevo negocio, el cual promocionó en las historias de la plataforma, hizo que varios de sus seguidores se preguntaran si realmente Fofo Márquez tenía dinero.

Y es que Fofo Márquez vendará espacios en las historias de su cuenta para visibilizar a los negocios o perfiles que le paguen.

Fofo Márquez vende publicidad

Fofo Márquez quiere ganarle con negocio de publicidad

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Fofo Márquez anunció la apertura de su negocio de publicidad en redes sociales.

De acuerdo con Fofo Márquez su negocio consistirás en la visibilización de otros perfiles o negocios en su cuenta de Instagram la cual cuenta con más de 2 millones de seguidores.

“Que tal ahijados ustedes quieren promocionar su negocios en mis historias envíen un DM a fofo publicidad y pues ahí les dan información, tanto negocios como perfiles personales que quieran levantarlos”

Fofo Márquez
Fofo Márquez vende publicidad

Además de la publicidad, el perfil dedicado a su nuevo negocio, el influencer promocionó la venta de saludos y fotos personalizadas.

El nuevo negocio del joven perteneciente a la llamada ‘elite’ de México, hizo dudar a algunos de sus seguidores sobre si realmente tendría el dinero que ostenta tener.

Sin embargo, no sería por falta de dinero que el Fofo Márquez decidió iniciar su propio negocio y es que al igual que la creación de sus cuentas en redes sociales, el negocio de la publicidad solo sería una pequeña forma de ingresos.

Pues cabe recordar el papá del influencer de 24 años de edad es un empresario quien posee un gran número de gasolineras en el país.

Hasta el momento, su nuevo negocio, ‘Fofo Publicidad’ cuenta con poco más de 15 mil y asegura el incremento de seguidores de forma “efectiva y segura”.

De seguir con su negocio, ahora además de ver sus innumerables fiestas y automóviles, en la cuenta de Instagram Fofo Márquez habrá publicidad pagada.