Fofo Márquez se fue a echar unos taquitos en La Milagrosa, famosa taquería de Juanpa Zurita, y le tiró diciendo que no le gustaron nada.

Esto lo dio a conocer Fofo Márquez a través de un video, en el cual se dio a la tarea de visitar algunas de las taquerías más prestigiosas de la Ciudad de México.

Para compartir con sus seguidores si es que valen la pena por su calidad y su precio, como en el caso de La Milagrosa de Juanpa Zurita.

Fue así que Fofo Márquez, youtuber de 25 años de edad, visitó la taquería de Juanpa Zurita, de 26 años de edad, para comprobar si los tacos son tan buenos como prometen.

[object Object]

A Fofo Márquez no le gustó nada de La Milagrosa, taquería de Juanpa Zurita

Fofo Márquez compartió con sus seguidores su opinión sobre la taquería de Juanpa Zurita, ‘La Milagrosa’, a través de un video publicado en redes.

De acuerdo con el video, Fofo Márquez salió a hacer un pequeño tour gastronómico por algunas famosas taquerías de la Ciudad de México. Entre las que se encuentran:

  • Taquería: El Califa
  • El Farolito
  • La Milagrosa

Fofo Márquez comenzó por visitar las dos primeras taquerías de la lista. En cada lugar, valoraba su experiencia basándose en el servicio, calidad de alimentos y bebidas y los precios.

Pero una vez estando en ‘La Milagrosa’, se llevó una fuerte decepción, pues dedicó prácticamente 20 minutos del video en enlistar todas las cosas que no le gustaron del lugar.

“Esto es más que nada marketing. Me parece un insulto”

Fofo Márquez
[object Object]

¿Qué no le gustó a Fofo Márquez de la taquería de Juanpa Zurita?

Según la experiencia de Fofo Márquez, ‘La Milagrosa’ tiene muchos puntos en contra por varias razones; enfatizando que Juanpa Zurita tiene mucho que mejorar en su negocio.

Primero que nada, una de las cosas que disgustaron a Fofo Márquez, es que se tiene que descargar la aplicación de Rappi para poder ordenar.

Además de que no se puede pagar en efectivo.

Agregó que es un establecimiento que cobra seis pesos por cada popote que pidas para tu bebida.

Otras de las observaciones más destacadas de Fofo Márquez contra Juanpa Zurita y su taquería, fueron acerca del establecimiento y del servicio.

Pues no le gustó que el lugar fuera un estacionamiento con grava y que no hubiera meseros atendiendo.

[object Object]

Fofo Márquez también pone en evidencia el tiempo que tardan en atender su pedido, ya que asegura que pasaron más de 25 minutos sin que le dieran su orden.

Pero en definitiva, lo peor para Fofo Márquez vino cuando tuvo que probar los tacos, pues fue cuando se llevó la mayor decepción ya que, asegura, no tienen sabor y hasta le quitaron el apetito.

Ya para finalizar, Fofo Márquez se quejó del precio de los tacos en ‘La Milagrosa’ de Juanpa Zurita.

Pues dijo que el costo es excesivo para lo que son, pues no hubo calidad en la comida ni en el servicio.