Juanpa Zurita ya no vende solamente agua ‘Water People’, el influencer lanzó ayer -20 de abril- su propia marca de tacos ‘La Milagrosa’.

Juanpa Zurita reconoció que hace tiempo perdió el piso por el nivel de fama que alcanzó. Ahora demuestra que es capaz no solo de ser influencer sino de abarcar otros campos.

Ante el lanzamiento de sus tacos ‘La Milagrosa’, los cibernautas no le perdonaron el que haya hecho de la gastronomía mexicana algo VIP, hundiéndolo en memes.

Mientras Lenny Kravitz paseaba en la CDMX por los tacos de cinco por $40 pesos, Juanpa Zurita los lanzó con un costo superior; es algo imperdonable dijeron con memes.

Los memes que dejó Juanpa Zurita al lanzar sus tacos ‘La Milagrosa’

Adelantando que se trata de una “cocina oculta”, Juanpa Zurita lanzó ‘La Milagrosa’, su propia taquería con el objetivo de llevar el sabor de los tacos a Perú y Colombia.

Como Juanpa Zurita no podía dejar pasar el también abarcar el mercado chilango, instaló cinco “cocinas ocultas” de ‘La Milagrosa’ en la CDMX.

Pero así como pasó con su agua ‘Water People’, las críticas a Juanpa Zurita no se hicieron esperar, y mucho menos cuando se habló de costos y presentaciones.

Incluso, ayer -20 de abril- mismo día en que se vio a Lenny Kravitz pasear por un puesto de tacos ‘bara bara’ en la CDMX, Juanpa Zurita tuvo el lanzamiento de sus tacos.

Estos fueron los memes más representativos de Juanpa Zurita y sus tacos ‘La Milagrosa’, los cuales ahora se conocen como las taquerías VIP al estilo Javi Noble.

“Juanpa Zurita as Javi Noble”.

@sgmlvbet
Meme de Juanpa Zurita y sus tacos La Milagrosa.

“Juanpa Zurita anunciando sus tacos es la misma jalada que Javi Novle con Gasolineras VIP”.

@dieegobeer
Meme de Juanpa Zurita con sus tacos La Milagrosa.

“Cada vez que Juanpa Zurita anuncia un nuevo negocio me acuerdo de este wey”.

@Josuels94869215
Meme de Juanpa Zurita y sus tacos La Milagrosa.

Usuarios también dijeron que los tacos ‘La Milagrosa’ de Juanpa Zurita no podían ser comparados con unos verdaderos tacos callejeros y que ni a su mamá se le antojaban.

" “Se me antojan un chingo los tacos de Juanpa Zurita” Nadie, ni la mamá de Juanpa Zurita”.

@Denian_demog
Meme de Juanpa Zurita y sus tacos La Milagrosa.

“Me da cosa que en otros países piensen que los tacs de Juanpa Zurita son los originales tacos de Mexico”.

@RMLOGI4
Memes de Juanpa Zurita y sus tacos La Milagrosa.

“El taquero de mi Colonia cuando vio que el Juanpa Zurita vende las cebollitas y nopales por separado, mientras el las regala en la compra de sus tacos”.

@Soy_Gerry
Meme de Juanpa Zurita y sus tacos La Milagrosa.

¿Te acuerdas de Anahí y su tutorial de cómo hacer enfrijoladas? Pues la cantante también fue recordada para hacer de Juanpa Zurita un meme.

“No mames qué sigue después de los tacos de Juanpa Zurita???? Enfrijoladas de Anahí a domicilio?”.

@GusanoTroniko
Meme de Juanpa Zurita y sus tacos La Milagrosa.

Y luego de unas buenas clases de edición de fotografías, hicieron de Juanpa Zurita un Dios de los tacos, con esta imagen:

Juanpa Zurita como el Dios de los tacos.

¿Cuánto cuestan los tacos ‘La Milagrosa’ de Juanpa Zurita?

Ante el lanzamiento de los tacos ‘La Milagrosa’, el nuevo emprendimiento de Juanpa Zurita se vió una ola de memes y críticas sobre el precio de los tacos, diciendo que son a 45 cada uno.

“Los tacos que no cuestan más de 20 varos en cualquier taquería decente en la CDMX// Los tacos que vende el Juanpa Zurita en 45 cada uno”.

@elmiguelon22
Meme de Juanpa Zurita y sus tacos La Milagrosa.

“Juanpa Zurita estafando gente con unos tacos que encima se ven horribles, con 45, se nota que este wey vive en su mundo”.

@dangerhisky
Meme de Juanpa Zurita y sus tacos La Milagrosa.

Sin embargo, esto no es así, aunque el precio de los tacos de Juanpa Zurita sí es elevado en comparación al de los puestos de la calle, no cuestan 45 pesos cada uno.

Este es el menú de los tacos ‘La Milagrosa’, en donde detalla que la orden incluye 3 tacos por el costo total de precio, siendo 45 el más caro.

Menú de los tacos La Milagrosa de Juanpa Zurita.

Sumado a ello, los cibernautas señalaron que cobrar $67 pesos por unos esquites es excesivo, así como $95 por un consomé de pollo.

Luego de promocionar sus tacos, Juanpa Zurita se dedicó a contestar algunas de las reseñas, en donde enseñaba a colombianos cómo comer un taco.