¿Fofo Márquez es la víctima? Rey Grupero exhibe la verdad a través de un video y asegura que para trolear se necesitan pantalones.

A través de sus Instagram Stories, Fofo Márquez de 24 años de edad aseguró que Rey Grupero le puso una trampa y por eso le terminaron rompiendo un cristal en la cabeza.

Tras su video, Rey Grupero de 33 años de edad compartió una publicación en donde expuso la verdad de lo que había pasado con Fofo Márquez y reveló si es que terminó siendo la víctima.

[object Object]

Rey Grupero exhibe la verdad de lo qué pasó con Fofo Márquez

Fofo Márquez y Rey Grupero comenzaron una disputa que terminó con un encuentro donde al tiktoker terminaron rompiéndole un cristal en la cabeza.

A través de un video, Fofo Márquez reveló que Rey Grupero le había tendido una trampa pues él había provocado su agresión ya que pidió que no estuvieran sus guardaespaldas.

Tras esta publicación, Rey Grupero compartió un video donde expuso la verdad de lo que había pasado en su encuentro con Fofo Márquez.

En el video Rey Grupero reveló que decidió reunirse con Fofo Márquez por las comparaciones, ya que quería demostrar que es diferente trolear cuando tienes guardaespaldas que cuando lo haces sin ninguna clase de protección.

Rey Grupero puntualizó que Fofo Márquez había llegado con sus guardaespaldas, pero no estaban permitiendo que se hicieran las bromas porque incluso ponían nervioso al propio tiktoker.

Fue en ese momento que Rey Grupero convenció a Fofo Márquez a deshacerse de sus guardaespaldas y se subieron en un taxi para cerrar una calle en el barrio de Peralvillo, en la CDMX.

Desde ese momento se escucha decir a Fofo Márquez que los van a golpear. Aunque se encontraba muy nervioso el titoker, Rey Grupero cerró la calle y se bajaron del auto.

Fue en ese momento que las personas se enojaron y le terminaron rompiendo un cristal en la cabeza a Fofo Márquez.

Rey Grupero puntualizó que no había planeado que lastimaran a Fofo Márquez y que incluso se quedó con él en todo momento.

“Yo no quería que lastimaran a Fofo Márquez y nunca lo abandone. Y estuve con él hasta que lo subieron en la ambulancia”

Rey Grupero

En ese momento los guardaespaldas llegaron y uno de ellos golpeó al Rey Grupero en el rostro. Tras los golpes que recibió, el youtuber le dijo al Fofo Márquez que esperaba que se desangrará.

Rey Grupero aseguró que jamás le puso un cuatro a Fofo Márquez y que nunca lo abandonó.

¿Qué dijo Fofo Márquez sobre el Rey Grupero?

Por su parte Fofo Márquez justificó las acciones de sus guardaespaldas contra Rey Grupero pues aseguró que todo se encontraba planeado para que lo pudieran agredir.

De acuerdo con Fofo Márquez sus guardaespaldas solo hicieron su deber al protegerlo.

“Mis elementos de seguridad lo golpearon, es su trabajo, obviamente esto no se podía quedar así, no están haciendo nada malo, es su trabajo, por esa razón lo golpearon porque están seguros de que esto lo hizo con un cuatro porque estaba muy intenso en que se separan de mi”

Fofo Márquez