20 de octubre de 2021 | 17:02
Famosos

Fernanda Familiar llama “falso gurú” a Carlos Muñoz

Fernanda Familiar llama “falso gurú” a Carlos Muñoz, esto después de que el conferencista fuera viralizado humillando a un mesero.
Fernanda Familiar
Compartir en

Fernanda Familiar llama “falso gurú” a Carlos Muñoz, luego de que se viralizó un video en donde llama señala que un mesero “no tiene hambre”, por no tomar su curso.

Pese a que Carlos Muñoz reconoció que en ocasiones su lenguaje puede ser nocivo, en algunas ocasiones, el conferencista sigue siendo criticado por su actitud.

Lee esto: Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco ¡no duró ni una semana!

Fernanda Familiar tunde a Carlos Muñoz “falso gurú”, le dice

En su cuenta de Twitter, Fernanda Familiar comentó sobre la polémica que rodea a Carlos Muñoz, de quien se revivió una conferencia en donde humilla a un mesero.

Carlos Muñoz habría contactado a SDP Noticias para aclarar que el video era de un año atrás; sin embargo, Fernanda Familiar señaló que eso era lo que menos importaba.

La periodista se preguntó cómo es que “este tipo de falsos gurús”, seguían cobrando por conferencias en donde enseñaba acosta de “humillar a los demás…”.

Además, se pronunció en contra de su lenguaje, pues señaló que ella al ser también, “conferencista y mujer”, rechaza totalmente la actitud de “déspota” de Carlos Muñoz.

Carlos Muñoz habría compartido un video en el que muestra cómo es que invitó al mesero a tomar su curso, haciéndole ver que podría estar tomando apuntes en vez de “estar ahí parado”.

“Mi intención nunca es negativa”, dice Carlos Muñoz

Después de la polémica que se causó en redes sociales por la humillación de Carlos Muñoz al mesero, esté aclaró que su “intención nunca es negativa”.

Explicó que, junto con su equipo, eligió el lenguaje que se iba a usar, con el objetivo de captar y llegar a sus asistentes, por lo que dijo nunca es con intensión de que sea negativa.

Carlos Muñoz señaló que el video era sacado de contexto, por lo que parecía “agresivo y abusivo”.

El conferencista e influencer, Carlos Muñoz ofreció una disculpa al mesero y para “quienes se hayan sentido ofendidos”.