Durante este 13 de octubre el empresario Carlos Muñoz se disculpó y reconoció que su lenguaje puede ser nocivo a veces.

Esto debido a las críticas que comenzaron a surgir en redes sociales por un video en el que Carlos Muñoz le dice a un mesero que “no tiene hambre”.

Cabe mencionar que esto sucedió durante el 2020, en una conferencia que Carlos Muñoz estaba ofreciendo para instruir a dueños de negocios y emprendedores.

No obstante, fue recientemente que iniciaron las críticas y comentarios de desacuerdo en contra del empresario e influencer.

Carlos Muñoz

Carlos Muñoz se disculpa; Revela que ofrecerá 3 mdp en becas

A causa de la ola de comentarios en contra de Carlos Muñoz, él decidió pedir una disculpa por medio de SDP Noticias, ofreciendo unas palabras al público; así como una aclaración de lo sucedido.

Es de ese modo que Carlos Muñoz explicó que el video ha sido sacado de contexto; pues su intención nunca fue degradar al mesero.

Incluso, en el video completo se puede notar como luego de señalarle que “no tiene hambre”, el mismo Carlos Muñoz invita al joven a sentarse para que atienda la conferencia.

“Se tomó un poco fuera de contexto, porque es solamente un fragmento. Al final, la intención mía era de buscar el crecimiento de todos”

Carlos Muñoz

Luego de esto, reconoció que, en ocasiones, su lenguaje puede resultar nocivo; por lo que pidió una disculpa a todo el público.

“En ocasiones mi lenguaje resulta nocivo y por eso sí adelanto una disculpa para todos”

Carlos Muñoz

Además, el empresario aprovechó el espacio para dar a conocer que tiene un programa activo de más de 3 mdp en becas de cursos digitales.

También puntualizó en que estas becas serán otorgadas a personas de cualquier profesión.

“Quiero reiterar y también quisiera que se comunicara que tenemos un programa activo. Más de 3 mdp en becas de cursos digitales, donde estamos tratando de provocar que más gente, de cualquier profesión se meta a emprender”

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz

Carlos Muñoz: “Ojalá que las notas buenas también se comuniquen”

Tras ofrecer la asombrosa noticia del programa activo de más de 3 mdp en becas para personas de cualquier profesión, Carlos Muñoz resaltó su deseo porque las personas busquen emprender.

Pues él nos comparte que emprender es la forma ideal de impulsar el desarrollo del país.

“El único verdadero motor de crecimiento para este país va a ser el emprendimiento”

Carlos Muñoz

Asimismo, Carlos Muñoz expresó su interés porque las notas buenas también se den a conocer; para que de ese modo la gente se anime a continuar formándose.

“Ojalá que las notas buenas también se comuniquen”

Carlos Muñoz