20 de octubre de 2021 | 18:03
Famosos

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco ¡no duró ni una semana!

A fans les duró poco el gusto, pero a haters se les cumplió el deseo; retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco ¡no duró ni una semana!
Estatua de Eugenio Derbez en Acapulco
Compartir en

Para sorpresa de muchos, retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco ¡no duró ni una semana! Acá te contamos por qué.

Como te contamos en SDPnoticias, una estatua de Eugenio Derbez se develó en el puerto de Acapulco el pasado 9 de octubre; sin embargo, desde los primeros minutos la pieza no fue aceptada.

Durante la madruga, la réplica colocada en agradecimiento al comediante Eugenio Derbez por la aportación y difusión de Acapulco a nivel mundial, fue cubierta en su totalidad con plásticos.

Lee esto:

El vandalismo tuvo lugar tras darse a conocer en medios locales que la figura fue colocada sin los permisos correspondientes aún cuando su placa contaba con firmas de figuras de gran peso en el puerto.

Por lo que se tomó la decisión de retirarla con todo y placa conmemorativa el miércoles de esta semana.

Estatua de Eugenio Derbez no gustó a Acapulqueños

A poco de que circularan fotografías en redes sociales, estatua de Eugenio Derbez no gustó a Acapulqueños quienes manifestaron su rechazo inmediatamente.

Población del puerto acusa al esposo de Alessandra Rosaldo de beneficiarse de la costa donde tiene una deuda millonaria pues hace unos años prometió una labor social que nunca realizó.

Eugenio Derbez dijo que donaría un millón de dólares a Acapulco, dinero que sería destinado a los damnificados por los huracanes “Ingrid” y “Manuel” ocurridos en el 2013; sin embargo, a sus palabras se las llevó el viento.

Por si fuera poco, el productor mexicano revivió el enojo al estrenar el pasado 8 de octubre por Apple TV+ su serie “Acapulco”.

Serie de comedia ambientada en los años 80′s que está conformada por diez episodios en los que participan Enrique Arrizon, Eugenio Derbez, Chord Overstreet, Jessica Collins, Fernando Carsa y Camila Perez.

Aunque el programa que gira alrededor de Máximo Gallardo está arrasando en la plataforma, gente de Acapulco está a disgusto.

Cabe mencionar que hasta el momento Eugenio Derbez no se ha pronunciado sobre el vandalismo y retiro de su estatua.

En su lugar está supuestamente de pleito con Enchufe TV, por el lanzamiento de una película en la que usan su imagen sin autorización.