En una sincera entrevista con Yordi Rosado, el experto en sacar la sopa, Fernanda Castillo recuerda que fans le pedían pendejarlos al estilo ‘Mónica Robles’, el papel que le dio fama.

Y es que, aunque no le gusta que sus seguidores la hayan casado con el personaje de “El señor de los cielos”, Fernanda Castillo siempre estará muy agradecida con él, puesto que representa su mayor reto profesional.

Por lo que, además de reconocer que ‘Mónica Robles’ la volvió más atrevida, admite que también le dejó simpáticas anécdotas que aún le arrancan carcajadas, y a nosotros también.

En su momento, la actriz recuerda que en algunas ocasiones la gente la detuvo en la calle para pedirle fotos y raros videos:

“Había gente que me paraba. ‘Dime pendeja’. Yo decía: te grabó uno así. Ellos decían: ‘con tu pistola, dime pendeja’. O sea, nunca en la vida”, recuerda y entre risas asegura que ella es en realidad una mujer muy dulce.

Asimismo se alegra de haber personificado tan bien a Mónica Robles al punto que los hombres se sentían intimidados, pero a la vez era muy deseable pero sobre todo muy cabrona.

Fernanda Castillo confiesa no tener nada en común con Mónica Robles

Fernanda Carrillo insiste, no tiene nada en común con Mónica Robles; sin embargo, le interesó tomar el personaje porque éste representó un reto y un salto en su carrera artística.

Por ello se preparó como nunca para el casting, incluso pidió a uno de sus amigos que le prestará una pistola de balines, la cual llevó a la audición.

“Me vestí como nunca antes, aunque tenía complejos por mi cuerpo, no era de ponerme ropa entallada, ni de maquillarme... Llegué al casting, saque el arma y me puse apuntarle a cada camarógrafo”, confiesa.

Desde ese momento lo supo, ese personaje era suyo, era su tren hacía la fama, así que lo disfrutó, aprendió de él y lo quiso mucho por ello mandó a hacer un anillo de garra el cual representaba su compromiso con el negocio.