Erik Hayser confiesa que tuvo miedo de que Fernanda Castillo pudiera morir, luego de que presentó serios problemas en su salud tras dar a luz a su primer hijo Liam.

A principios de enero del año pasado se reveló que Fernanda Castillo había sido hospitalizada de emergencia debido a una severa complicación post parto que puso en riesgo su vida.

Erik Hayser siempre se mantuvo cerca de su pareja y en entrevista reveló como paso estos momentos de angustia pues pensó que Fernanda Castillo podría morir.

Fernanda Castillo y Erik Hayser

Erik Hayser temió que Fernanda Castillo pudiera perder la vida

Erik Hayser y Fernanda Castillo se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Los famosos mostraron su alegría luego de que se convirtieron en padres el 19 de diciembre del 2019.

Sin embargo su alegría se vio opacada luego de que Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada el 11 de enero del año pasado tras enfrentarse a serios problemas en su salud.

Tras varias semanas en el hospital, la actriz pudo superar sus problemas de salud. Sin embargo Erik Hayser confesó que vivió grandes momentos de angustia e incertidumbre pues pensó que su pareja podría morir.

A un año de los acontecimientos, Erik Hayser concedió una entrevista al programa ‘Sale el Sol’, donde habló de este difícil momento que vivió.

Erik Hayser destacó que siempre se mantuvo cerca de Fernanda Castillo. El actor destacó que no podría haber sido de otra manera después de estar juntos desde hace más de siete años.

“Somos un equipo, y como equipo lo afrontamos y estuvimos juntos. Yo no puedo haberme imaginando reaccionando de otra manera”

Erik Hayser

En su entrevista, Erik Hayser puntualizó que la vida está llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos complicados.

“Es parte de la vida, que estará llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos difíciles, ahí es donde más cerca tenemos que estar cerca el uno del otro”

Erik Hayser

Erik Hayser reconoció que tuvo miedo de que Fernanda Castillo pudiera morir, sin embargo con el tiempo se fue disipando el temor.

“El miedo se va, es como el monstruo que está debajo de la cama y cuando le dices a tu hijo ‘ven, vamos a buscar ese monstruo’, y le enseñas con una linterna que no hay nada, el miedo se va. Es información al final de cuentas”

Erik Hayser

Erik Hayser agradecido con la pandemia ya que pudo aprender a ser papá

En su video Erik Hayser reconoció que algo bueno que le dejo la pandemia es que junto con Fernanda Castillo pudieron aprender a ser papás prácticamente solos.

“Una de las cosas más lindas que nos ha dejado es que nos ha permitido estar a Fer y a mí prácticamente solos”

Erik Hayser

Erik Hayser señaló que debido al confinamiento tuvieron que aprender a cuidar a su hijo sin la ayuda de nadie.

“Aprendiendo a ser papá y mamá sin amigos, tías, familiares que nos estén diciendo ‘no, el pañal se cambia de tal manera, ponle un suéter al niño’, lo hemos aprendido nosotros”

Erik Hayser

En ese sentido Erik Hayser puntualizó que junto con Fernanda Castillo han aprendido a hacer equipo y poder disfrutar de esta nueva etapa como padres.

“Lo hemos experimentado y cambiado miles de pañales ella y yo. Nos hemos desvelado juntos y hemos aprendido a ser equipo y eso ha sido hermosísimo”

Erik Hayser
Publicación de Fernanda Castillo