Fernanda Castillo descarta volver a embarazarse pues ahora prefiere dormir. La actriz confesó que ha resultado ser una mejor mamá de lo que esperaba.

Tras superar el Covid-19, Fernanda Castillo regresó al teatro con la obra ‘Siete veces adiós’ en donde estará Alan Estrada como autor y productor.

Luego de alarmar a sus fans por no encontrarse bien, Fernanda Castillo reapareció ante los medios para hablar sobre su nueva etapa como mamá.

Fernanda Castillo y Erik Hayser con su bebé Liam

Fernanda Castillo confiesa que nunca pensó ser tan buena mamá

A finales del año pasado Fernanda Castillo se mostró muy feliz de celebrar el primer año de vida de su hijo. Tras presentar unos problemas en su salud, la actriz ha disfrutado de esta nueva etapa de su vida.

En entrevista compartida por ‘Sale el Sol’, Fernanda Castillo señaló que ha disfrutado mucho de esta nueva etapa como mamá.

“Lo he disfrutado mucho, la verdad es que nunca pensé que lo iba a disfrutar tanto que me iba a sentir tan plena, tan emocionada cada vez que lo veo”

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo puntualizó que se encuentra muy agradecido de que sea ella la encargada de encaminarlo por un buen lugar.

Durante su conversación, Fernanda Castillo destacó que sus prioridades han cambiado pues ahora debe de pensar en su hijo y en las necesidades que puede tener.

Fernanda Castillo confesó que resultó ser mejor mamá de lo que pudo haber imaginado ya que ahora su prioridad total es su hijo.

“Lo veo y hay prioridades ya en la vida. Yo antes estaba, yo, mi pareja, mis amigos, mi trabajo y ahora está él y lo que necesite. Y resulte mejor mamá de lo que me hubiera imaginado”

Fernanda Castillo

Aunque se encuentra disfrutando de una nueva etapa de su vida, Fernanda Castillo confesó que por el momento no desea volver a convertirse en madre.

De manera contundente Fernanda Castillo destacó que por el momento prefiere dormir, ya que apenas está retomando su rutina.

“No por el momento me gusta dormir, ya regrese a dormir un poquito y ahí nos vamos a quedar”

Fernanda Castillo

¿Cuáles son las secuelas que le dejo el Covid-19 a Fernanda Castillo?

Durante su conversación con los medios, Fernanda Castillo reveló que aún se enfrenta a algunas secuelas tras contagiarse de Covid-19.

Fernanda Castillo se mostró muy agradecida de que ni ella ni su familia presentaron grandes síntomas por el Covid-19.

“La memoria, tuve la suerte de no contagiarme antes hasta hace muy poco. Lo vivimos gracias a Dios de una manera muy leve, toda la familia”

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo puntualizó que se cuidaron durante mucho tiempo y se siente afortunada de que afortunadamente su salud no se vio tan afectada.

En ese sentido Fernanda Castillo resaltó la importancia de estar protegido para los demás y evitar que el Covid-19 se siga propagando a más personas.

Fernanda Castillo