Un famoso cantante quiere dueto con Ángela Aguilar y es que la cantante es considerada una de las máximas exponentes del género regional mexicano.

Se trata del cantante colombiano Manuel Turizo, responsable de éxitos como “Una lady como tú”, “Esclavo de tus besos”, “Déjala que vuelva”, y “Culpables”, entre otros.

En entrevista con Adela Micha, Manuel Turizo confesó que le encantaría trabajar al lado de Ángela Aguilar, de 18 años de edad, porqué le gusta mucho su voz.

Asimismo indicó que también le gustaría colaborar musicalmente con Christian Nodal, Los Ángeles Azules y Karol G.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay nada escrito, el cantante no se ha acercado a platicar con la nieta de Flor Silvestre.

¿Ángela Aguilar planea dueto con Grupo Firme?

Mientras se define si habrá o no colaboración musical con Manuel Turizo, se rumora que Ángela Aguilar está planeando un dueto con Grupo Firme.

Este supuesto tomó fuerza porque fans de la cantante y la agrupación notaron que éstos comenzaron a intercambiar mensajes en Instagram.

Y es que la joven cantante los felicitó por su participación en Premios de la Radio, donde se encontraron.

Tras destapar la admiración que sienten mutuamente, rápidamente se rumoró que podrían crear “algo” juntos, ¿será?

Angela Aguilar

Última colaboración musical de Ángela Aguilar fue con Jesse & Joy

Por otro lado, la última colaboración musical de Ángela Aguilar fue con Jesse & Joy.

Como te informamos, recientemente la cantante fusionó su talento a los hermanos en la canción “Ella qué te dio”.

Mediante su canal en YouTube, Ángela Aguilar explicó que aquella colaboración se dio gracias a Pepe Aguilar, quien -mediante un mensaje- invitó a Jesse & Joy a grabar la pista.

Sin dudarlo, Jesse y Joy Huerta aceptaron la invitación ya que desde hace mucho tiempo admiran el color y la potencia de la cantante mexicana-estadounidense.

“Siempre nos habíamos encontrado en backstage, y con tu papá, y siempre está ese interés de colaboración”, confesó Joy.

Por su parte, la joven se confesó fan del dueto musical, aseguró que desde hace varios escucha sus canciones, razón por la que un año atrás realizó el cover de “¡Corre!”