Ángela Aguilar prepara colaboración con Steve Aoki; ¿deja el regional mexicano?, los fans se dicen impacientes por conocer más detalles del proyecto.

A través de redes sociales, Ángela Aguilar reveló que, durante su viaje a Estados Unidos, aprovechó la oportunidad de reunirse con Steve Aoki, famoso DJ.

Los rumores de esta noticia señalan que Ángela Aguilar se alejaría del regional mexicano para concentrarse en la música electrónica.

Ángela Aguilar trabaja junto a Steve Aoki

Todavía se desconoce el resultado de la colaboración entre Ángela Aguilar y Steve Aoki, pero ambos artistas anunciaron que su creación “es una locura andando”.

Ángela Aguilar presume colaboración con Steve Aoki

Ángela Aguilar usó sus redes sociales para presumir su reciente colaboración musical con el DJ Steve Aoki.

Vía Instagram, Ángela Aguilar compartió un par de fotografías donde se le ve junto a Steve Aoki en un estudio de grabación.

Por su parte, el DJ también sorprendió al revelar contenido junto a Ángela Aguilar y Pepe Aguilar.

“Magia pura lo que creamos juntos. Valió la pena la espera.”

Steve Aoki
Ángela Aguilar trabaja junto a Steve Aoki

Dentro del carrete de fotografías puede verse a Ángela Aguilar dentro de la sala de grabación; cantando a todo pulmón y muy concentrada.

El DJ Steve Aoki, como es su costumbre, estuvo fuera de la cabina manejando las consolas de audio para Ángela Aguilar.

Según revelan las imágenes, los dos artistas disfrutaron trabajar juntos en nueva música.

Ángela Aguilar trabaja junto a Steve Aoki

Cabe señalar que Ángela Aguilar prefirió eliminar el contenido que había publicado antes junto a Steve Aoki; seguramente para mantener en secreto la colaboración.

No obstante, el DJ conservó las pistas de su trabajo junto a Ángela Aguilar, y las presumió en sus distintas cuentas de redes sociales.

Por ahora no se conocen más detalles de la colaboración musical entre Ángela Aguilar y Steve Aoki.

Sin embargo, los fans de Ángela Aguilar aseguran que se trata del primer trabajo de su ídola “fuera de su zona de confort”, tal y como ella lo anunció desde hace meses.