La forma en que Jesse & Joy contaron cómo fue la muerte de su papá, Eduardo Huerta, en un centro comercial, dejó la incertidumbre de quién fue el pastor que los crio.

Además de ello, la incertidumbre que ha causado cuando los cantantes Jesse & Joy, revelaron que su papá era pastor evangélico. Pues recordemos que Joy Huerta es lesbiana.

Joy Huerta y su papá Eduardo Huerta.

¿Cómo hubiera reaccionado a la relación de su hija Joy Huerta y el que hoy tenga dos hijas?

Te contamos lo que sabemos sobre Eduardo Huerta, el pastor evangélico, papá de Jesse & Joy.

Así era Eduardo Huerta, el papá de Jesse & Joy

La manera en que Jesse & Joy dieron a conocer la muerte de su papá, Eduardo Huerta, en un centro comercial al sur de la CDMX, dejó la incertidumbre sobre quién era él.

Gracias a las redes sociales de los cantantes se conoce sobre la vida de Eduardo Huerta, pues este murió en el 2013.

Jesse & Joy.

En el canal de YouTube de Yordi Rosado, Jesse Huerta compartió que él fue el primero en enterarse de la muerte de su padre, pues iba en camino a ayudarlo por un malestar.

Jesse Huerta y sus papás, Eduardo y Michelle.

Eduardo Huerta murió a causa de un infarto cerebral, tenía diabetes, y aunque se encontraba solo y en un lugar público en su muerte, “tenía un sonrisa en el rostro”, dijo Jesse.

El papá de los cantantes era pastor evangélico y ellos lo describieron como alguien que tenía el don del habla, “pico de oro”.

“Le encantaba, le apasionaba, le gustaba ayudar a la gente, más a su familia”.

Joy Huerta, cantante.

Joy Huerta compartió que el mayor deseo de su papá era tener una hija, por lo que al enterarse que ella lo era, se convirtió en la hija menor.

Joy Huerta y su papá Eduardo Huerta.

Sus padres se conocieron porque ambos pertenecían a la iglesia evangélica, Michelle y Eduardo eran parte de los músicos de la religión. Ella estadounidense y él mexicano.

“Él peleaba con muchos demonios internos, era el líder, en la iglesia todos nos veían como la familia perfecta, la realidad es que había incongruencias”.

Joy Huerta, cantante.
Jesse Huerta y Eduardo Huerta.
Joy Huerta y su papá Eduardo Huerta.

Jesse & Joy, no son hijos únicos, tienen un hermano mayor, mismo del que se desconoce el nombre y su identidad.

Eduardo Huerta, el pastor evangélico, tenía 72 años de edad cuando murió.

Eduardo Huerta, papá de Jesse & Joy.

El padre de los cantantes sí llegó a conocer a las dos hijas de Jesse, sin embargo, por parte de Joy, solo conoció a su novia Diana Atri pues como pareja tienen 11 años.

Jesse Huerta y su familia.

Eduardo Huerta era fan de Pedro Infante e incluso les decían a sus hijos que era su abuelo.

Cabe destacar que Eduardo Huerta sí conoció a la novia de Joy Huerta, pero no supo que deseaba tener una familia homoparental.

¿Qué pensaba Eduardo Huerta, el papá de Jesse & Joy sobre las familias homoparentales?

Más allá de la trágica muerte que tuvo el papá de Jesse & Joy, Eduardo Huerta, las dudas se han desatado sobre qué pensaría de la familia homoparental de su hija.

Recordemos que Eduardo Huerta era un pastor evangélico, sin embargo, Joy ha contado que sí conoció a quien hoy es su esposa, Diana Atri. Tenían 4 años de relación cuando él murió.

Joy Huerta y Diana Atri

Jesse & Joy, han compartido que la forma de educar de su papá “era de otra época, sí era conservador”, sin embargo, creen que no tendría problema con la familia homoparental.

Derrumbando sus creencias y la educación que le dieron, creen que el amor por su hija lo hubiera hecho cambiar su forma de pensar.

“Aunque les cueste trabajo desaprender todo lo que les enseñaron, él estaría orgulloso”.

Jesse Huerta, cantante.

Joy Huerta incluso dice que su papá, Eduardo Huerta, hubiera entendido que cuando ella toma una decisión es porque está cien por ciento segura.

“El amor le hubiera llegado a través de mi felicidad, alcanzó a conocer a mi esposa y es una persona que él quiso mucho”.

Joy Huerta, cantante.

Cabe destacar que Jesse & Joy escribieron ‘Un besito más’ a su papá, Eduardo Huerta.