Recientemente se dio a conocer en redes sociales el caso de Marisol, una niña con huesos de cristal a quien Ángela Aguilar hizo feliz con una serie de regalos y detalles.

Marisol es una niña que padece osteogenia imperfecta, padecimiento que se caracteriza por tener los huesos tan frágiles que llegan a fracturarse fácilmente; razón por la que también se le conoce como “huesos de cristal”.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar dedica video y manda regalos a Marisol

Marisol vive con su mamá en Minatitlán, Veracruz y se ha convertido en una de las más grandes fans de Ángela Aguilar.

Además, uno de los sueños más grades de Marisol es algún día poder conocer en persona a Ángela Aguilar.

Al enterarse de esto, la hija de Pepe Aguilar decidió hacer feliz a la pequeña, haciéndole saber que ya había escuchado su historia; así como lo mucho que la admira por lo fuerte que es.

Así que le grabó un video para saludarla e indicarle que espera conocerla pronto.

“Hola Marisol, yo soy Ángela Aguilar. Ya vi lo guerrera que eres, te admiro, te quiero. Espero conocerte muy pronto”

Ángela Aguilar

Luego de eso, la joven procedió a cantarle un fragmento de su canción “En Realidad”; misma que se estrenó en abril del presente año.

Pues de acuerdo con Ángela Aguilar, ya se había enterado de que esa era una de sus canciones favoritas; razón por la cual eligió endulzar el oído de Marisol con ese tema.

Por si todo esto fuera poco, la intérprete de “Ahí Donde Me Ven” también le mandó algunos regalos a su fan, entre los que se destacaban: La muñeca de Ángela Aguilar; así como algunas tazas, playeras y un cojín.

Ángela Aguilar

Marisol agradeció a Ángela Aguilar y la invita a Minatitlán

Al ver la serie de detalles que Ángela Aguilar tuvo con Marisol, ella y Sarai, su mamá, agradecieron a la cantante.

Ellas aseguraron que fue una grata sorpresa recibir este tipo de atención por parte de la joven de 18 años; pues no se lo esperaban.

Sin embargo, agradecieron a Ángela Aguilar, deseándole que continúe teniendo mucho éxito.

Finalmente, Marisol invitó a Ángela Aguilar a Minatitlán, para que puedan conocerse y la cantante pueda disfrutar unos días en la localidad veracruzana.