Eduin Caz, de Grupo Firme, estrena colaboración con Maluma el 7 de diciembre. La agrupación mexicana y el cantante colombiano causaran sensación con su nuevo tema “La bomba”.

Una de las colaboraciones musicales más esperadas antes de que se acabe este 2021, es el de la agrupación norteña, Grupo Firme junto al reguetonero Maluma.

Sorprendieron a todos sus fans, la agrupación liderada por Eduin Caz ha confirmado que tiene todo listo para estrenar su nuevo tema junto al colombiano Maluma.

Luego de que Eduin Caz compartiera a través de sus redes sociales algunas imágenes de la grabación del video musical junto a Maluma, en donde podemos ver al colombiano lucir botas y sombrero.

Eduin Caz, de Grupo Firme, estrena colaboración con Maluma el 7 de diciembre

Asimismo, en las imágenes de grabación del videoclip musical, podemos ver a Eduin Caz junto a todos los integrantes de Grupo Firme y Maluma en un escenario inspirado en las famosas cantinas mexicanas.

Asimismo, para este video, la agrupación mexicana, Grupo Firme tuvo que viajar hasta Medellín, Colombia para poder reunirse con Maluma y así realizar el clip musical que estuvo a cargo de la dirección y fotografía de Mane Borja.

Eduin Caz, de Grupo Firme, estrena colaboración con Maluma el 7 de diciembre

¿Cuándo sale el tema y el video de la canción de Eduin Caz, de Grupo Firme junto a Maluma?

¿Cuándo sale el tema y el video de la canción de Eduin Caz, de Grupo Firme junto a Maluma? La canción se estrenará el próximo 7 de diciembre.

En donde los artistas unirán su talento tanto regional como el reggaeton con el tema “La bomba” el cual hará estallar a sus fans que se encuentran más que ansiosos de escuchar esta colaboración.

Eduin Caz y Maluma aparecen cantando ‘Acá entre nos’

Eduin Caz y Maluma aparecen cantando ‘Acá entre nos’. Los artistas no dejaron pasar el momento de la grabación del video sin echarse un palomazo antes.

Así es ambas celebridades de la música deleitaron a sus seguidores con uno de los temas más famosos del cantante mexicana, Vicente Fernandez.

En donde se pudo ver a Grupo Firme y a la producción en una fiesta a lo grande, muy alegres con brindis y todo para hacerlo para el festejo de haber concluido la colaboración con el colombiano Maluma.

Y hasta se puede ver Maluma más que feliz y echándose un grito mexicano como todo un mariachi.