Familiares y amigos velan a Octavio Ocaña en Tlalnepantla. El funeral del actor que interpretó a Benito en Vecinos, se lleva a cabo en las instalaciones de Gayosso Santa Mónica, EDOMEX.

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, dio a conocer a través de un mensaje en redes sociales que el funeral se llevaría a cabo en Gayosso Santa Mónica, Tlalnepantla.

Gayosso Santa Mónica, Tlalneplantla

En estos momentos, Octavio Pérez y Lucía Ocaña se encuentran velando a su hijo, el actor Octavio Ocaña. En el servicio funerario también está presente Nerea Godínez, prometida del actor.

Al velatorio ubicado en Tlalnepantla también llegará más familia del actor Octavio Ocaña, así como amigos y colegas.

Funeral de Octavio Ocaña

El último adiós a Octavio Ocaña

De acuerdo con la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Octavio Ocaña murió a causa de un disparo en la cabeza, pero las investigaciones siguen en curso.

A pesar de lo anterior, la familia y amigos de Octavio Ocaña hoy están velando el cuerpo del actor.

El programa de espectáculos Suelta la Sopa compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se puede observar un poco del servicio funerario de Octavio Ocaña.

En el video de 12 segundos se puede apreciar cómo luce el féretro de Octavio Ocaña, actor que interpretara a Benito Rivers en la serie televisiva Vecinos.

El féretro gris donde descansa el cuerpo de Octavio Ocaña se encuentra cerrado.

Un detalle que salta a la vista es que abundan muchas fotografías alrededor del ataúd gris de Octavio Ocaña, así como arreglos florales y coronas fúnebres.

De acuerdo con el medio ‘Al Punto Noticias’, el actor Eduardo España envió un gran arreglo de flores blancas al servicio funerario de Octavio Ocaña, ubicado en Tlalnepantla.

A través de la página oficial de Octavio Ocaña, su familia agradeció a todas las personas, grupos, amigos y familiares que dieron el último adiós al joven actor.

Último adiós a Octavio Ocaña

¿En dónde descansarán los restos de Octavio Ocaña?

De acuerdo con el papá de Octavio Ocaña, los restos del actor serán llevados a su natal Tabasco una vez que concluya el servicio funerario. Ahí Octavio Ocaña encontrará el descanso eterno.

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña