Ha hablado por primera vez Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, sobre la muerte de su hijo: “Me quitaron parte de mi vida”.

La tarde de este sábado 30 de octubre, Octavio Pérez ofreció unas palabras a los medios, afuera de la funeraria donde se realiza el velorio de Octavio Ocaña, Benito de Vecinos.

El señor pidió que no se haga caso a las versiones que circulan en redes sociales sobre las circunstancias en las que murió su hijo Octavio Ocaña.

“Fue una tragedia”: papá de Octavio Ocaña sobre su muerte

Al hablar sobre el sentir de su familia por la muerte de Octavio Ocaña, ‘Benito Rivers’ en ‘Vecinos’, Octavio Pérez comentó:

“[Estamos] mal, mal, muy mal porque fue algo que no nos esperabamos, yo andaba fuera y me avisaron. Yo acabo de llegar ahorita en la mañana, fue una tragedia, totalmente, no sabemos ni cómo está, ni me pregunten porque no sé”

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña

Han sido varios los actores que se han manifestado sobre la muerte de Octavio Ocaña, Benito de Vecinos. Uno de ellos fue Eugenio Derbez, quien ha pedido que se le haga justicia.

Papá de Octavio Ocaña pide respeto a la memoria de su hijo, rechaza versiones de redes

Al respecto, su papá pidió a la gente que se quede con la imagen del actor trabajador que fue Octavio Ocaña:

“Lo único que pido es respeto hacia él, la gente lo quería, yo quiero que se queden con esa imagen nada más... era una gran persona, era un actor que realmente se ganó al público desde niño”

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña

Respecto a las versiones que circulan en redes sociales, señalando que Octavio Ocaña se encontraba deprimido y podría haber cometido suicidio, su papá comentó:

“Tú ya sabes cómo son las redes sociales, no me voy a enganchar, ni nada. Ustedes lo conocieron y saben que nada de eso es cierto”

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña

¿Quiénes eran los hombres que acompañaban a Octavio Ocaña el día de su muerte? Su papá responde

Antes de reunirse con su esposa y Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña, su papá dijo que tras su velorio, piensan trasladar su cuerpo a Tabasco, donde nació:

“Ahorita me importa llevarme a mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco, vengo por él para llevármelo, eso es todo lo que quiero... Yo hablaba todos los días con él... me quitaron parte de mi vida”

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña

También, habló sobre la identidad de los dos hombres que se trasladaban con Octavio Ocaña en el momento que murió de un balazo en la cabeza:

“Nada que ver, venían con él, son amigos míos y lo cuidaban, como ellos, también lo cuidaban, nada más que fueron a hacer otras cosas y, tú sabes cómo está aquí la delincuencia, cuando no lo cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas, gente mía que la verdad, tenía que ser así”

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña