Elenco de Vecinos lamenta la muerte de Octavio Ocaña. A través de sus redes sociales personales, los actores del exitoso programa de televisión enviaron palabras de condolencias a la familia del fallecido actor.

Durante la madrugada de hoy -30 de octubre- se confirmó la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito Rivers en el programa de televisión Vecinos, producido por Televisa.

Elenco Vecinos. Temporada 11

Elenco de Vecinos lamenta la muerte de Octavio Ocaña

Luego de darse a conocer la noticia de la muerte del actor Octavio Ocaña, el elenco de Vecinos lamentó la muerte de Octavio y envió palabras de condolencias a sus familiares y amigos.

Elías Solorio, productor de Vecinos, fue el primero en pronunciarse en redes sociales. Elías comentó que no podía creer la lamentable noticia y destacó que la partida de Octavio Ocaña dejaría una gran tristeza.

Eugenio Derbez, quien es productor ejecutivo de Vecinos también mandó condolencias a la familia de Octavio Ocaña y dijo que se une a las voces que exigen justicia para el actor.

Eduardo España, quien interpreta a Germán Martínez en Vecinos también compartió sus condolencias a la familia y amigos de Octavio Ocaña, además escribió que esta perdida deja una profunda tristeza en todo el elenco.

Edgar Vivar se integró recientemente al elenco de Vecinos con el personaje de Hipólito Menchaca y también lamentó la muerte del actor Octavio Ocaña.

A través de Twitter expresó que esta noticia es desafortunada y destacó que la situación de violencia que enfrenta el país es devastadora.

Mayrín Villanueva, Silvia Olvera de San Román en Vecinos, escribió en un tweet que el fallecimiento de Octavio Ocaña le deja sentimientos de dolor y frustración.

Por otro lado, Mayrín compartió que el carisma y talento de Octavio hará mucha falta de hoy en adelante.

Vadhir Derbez interpreta a Marco López Pérez en Vecinos y, a través de su cuenta de Facebook, lamentó la sensible partida de Octavio Ocaña.

Vadhir aseguró que Octavio estará muy presente en los corazones de la gente y también lamentó que en México no pare la violencia.

Vadhir Derbez, publicación Octavio Ocaña

Ana Bertha Espín interpreta a Lorena Ruiz, mamá de Benito Rivers, personaje de Octavio Ocaña. La actriz compartió en Twitter que la partida de Octavio le deja el corazón destrozado y envió su más sentido pésame a la familia del actor.

Darío Ripoll dio vida a Luis SanRomán en Vecinos. El actor compartió a través de un tweet que no podía creer la partida de Octavio Ocaña, con quien convivió por más de 16 años. “Vuela alto, mi Benito”, escribió.

Daniela Perea es Alejandra López Pérez en Vecinos. La actriz envió palabras de apoyo y solidaridad a la familia de Octavio Ocaña. Daniela recordó a Octavio como un actor fuera de serie.

Georgina Holguín o ‘Cris’ en Vecinos también lamentó la muerte del actor de 22 años, Octavio Ocaña.

Pablo Valentín es Pedro Medina en Vecinos. Él dedicó un breve mensaje a través de Twitter, donde también recordó a Polo Ortín, quien falleció en 2016.

Markin López es parte del elenco de Vecinos, donde interpreta a ‘Rocko’. Él no dedicó palabras, pero compartió una fotografía en blanco y negro donde aparece él con Octavio Ocaña.

Además, hace unos momentos Markin López retwitteó el mensaje de condolencias que envió el equipo de futbol Cruz Azul para la familia de Octavio Ocaña.

Said Casab es el más pequeño del elenco de Vecinos e interpreta a ‘Morris’. El niño -a través de una cuenta supervisada por un adulto-, dijo que todos extrañarían a Octavio Ocaña.

También la cuenta oficial en Twitter de Vecinos dedicó un mensaje a nombre de toda la producción.