Gustavo Adolfo Infante anticipa que Pablo Montero será vetado por la familia de Vicente Fernández, pues asegura que estos son muy poderosos en los palenques.

Luego del rumor de que será Pablo Montero quien de vida a Vicente Fernández en la bioserie basada en ‘El Último Rey’, ha sido juzgado por la familia, aseguran.

Pese a que Pablo Montero en diversas ocasiones a hablado sobre la admiración y respeto que tiene hacia el ‘Charro de Huentitán’, ha sido una ofensa que haga bioserie.

Vicente Fernández

La familia de Vicente Fernández no ha aprobado la bioserie del cantante basada en ‘El Último Rey’, pues aseguran que tiene falsedades sobre el cantante y sus hijos.

Pablo Montero podría ser vetado de palenques por bioserie de Vicente Fernández

Los rumores continúan luego de que se confirmara la segunda bioserie de Vicente Fernández, pero esta basada en el libro ‘El Último Rey’.

Esta en una biografía escrita por Olga Wornat, la cual no es aprobada por la familia del ‘Charro de Huentitán’. Debido a ello, esta producción ha estado envuelta en polémica.

Aún sin ser un anuncio oficial, se rumora que será Pablo Montero quien protagonice a Vicente Fernández en dicha bioserie, lo que ha desatado la furia de la familia.

Pablo Montero protagonizará bioserie de Vicente Fernández producida por Juan Osorio

Según argumentos dados en ‘Sale el Sol’, ‘El Potrillo’ está enojado con Pablo Montero y esto podría desatar el veto del cantante en los palenques.

Fue Gustavo Adolfo Infante quien dijo que la familia Fernández “con muy influyentes a nivel palenques”, por lo que anticipó que este ya no pueda presentarse en los sitios.

“Pablo está esperando un veto fuerte a nivel palenques ¡eh!”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Pablo Montero habría argumentado aceptar bioserie por el ingreso

Los rumores señalan a Pablo Montero como el protagonista de la bioserie de Vicente Fernández basada en el libro ‘El Último Rey’.

Gustavo Adolfo Infante, sin decir la fuente, aseguró que Pablo Montero dijo que aceptó el proyecto porque “tiene que pagar la colegiatura de sus hijos”.

Por otra parte, Ana María Alvarado dijo que seguramente el cantante no había leído el libro, por lo tanto, “no sabe de los oscuros pasajes que tiene sobre la familia”.

Hasta el momento, Pablo Montero no ha mencionado nada al respecto de la bioserie y tampoco la familia Fernández.