Familia de Carmen Salinas pide no perderse la novela ‘Mi fortuna es amarte’ pues señalaron que la actriz realizó su trabajo con mucha pasión.

La familia de la productora reaccionó luego de que se informó que María Rojo será la encargada de reemplazar a Carmen Salinas en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.

En entrevista Carmen Plascencia reveló que Carmen Salinas llevará una recuperación muy lenta por lo que entienden la decisión del productor Nicandro Díaz.

María Rojo y Carmen Salinas

Familia de Carmen Salinas reacciona al anuncio de que María Rojo remplazará a la actriz en ‘Mi fortuna es amarte’

En un video presentado por el programa Hoy, Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas, fue cuestionada sobre la decisión de Nicandro Díaz de remplazar a la actriz en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.

Carmen Plascencia puntualizó que el proceso de recuperación que tendrá que realizar Carmen Salinas cuando salga del coma es largo.

“El proceso para que despierte es muy largo, si cabe la posibilidad de que ella despierte es mucho tiempo”

Carmen Plascencia

Al ser cuestionada sobre la decisión de Nicandro Díaz de incorporar a María Rojo para terminar con la historia del personaje de Carmen Salinas. Carmen Plascencia señaló que entiende la decisión del productor ya que los proyectos deben de continuar, ya que el médico explicó que el proceso será muy tardado.

“Los proyectos deben de seguir, ya avisamos porque el médico nos dijo que no es pronto que ella pueda despertar”

Carmen Plascencia

En el video, Carmen Plascencia les pidió a las personas no perderse la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, pues Carmen Salinas trabajó con mucha pasión.

“No se pierdan ver el trabajo de mi abuelita que hacía con mucha pasión, ella amaba su trabajo”

Carmen Plascencia

Por su parte Gustavo Briones destacó que la producción de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ se deben de proteger pues se encuentran al aire y no pueden seguir esperando.

En este sentido Gustavo Briones reveló que hablaron con el productor Nicandro Díaz y él les explicó que contaban con su apoyo pero entendían la decisión que tuvo que tomar.

Carmen Plascencia revela que soñó que despertaba Carmen Salinas

En el video, Carmen Plascencia confesó que ha soñado con Carmen Salinas por lo que la siente muy cercana en su vida.

Al borde del llanto, Carmen Plascencia puntualizó que no le gustaría dar detalles, pero aseguró que fue algo muy bonito y que además soñó que su abuelita lograba despertar.

“Si la soñé hace poco, es muy personal. Es muy bonito lo que soñé, soñé que regresaba, pero no quisiera”

Carmen Plascencia