17 de enero de 2022 | 18:27
Famosos

Andrea Legarreta dice que Carmen Salinas es patrimonio nacional

Andrea Legarreta dice que Carmen Salinas es patrimonio nacional pues ha ayudado a muchos dentro y fuera del mundo del espectáculo.
Andrea Legarreta dice que Carmen Salinas es patrimonio nacional
Compartir en

Andrea Legarreta dice que Carmen Salinas es patrimonio nacional por la gran trayectoria que tiene en el medio del espectáculo y por siempre apoyar a todas las personas que lo necesitaban.

Durante el programa Hoy se recordó que Carmen Salinas no solo es recordada por su trayectoria artística, sino que además ayudó a varias personas dentro y fuera del medio del espectáculo.

En ese momento Andrea Legarreta le envió buenos deseos y ánimos para que pueda superar esta difícil situación por la que está atravesando.

Andrea Legarreta cree que Carmen Salinas es patrimonio nacional

A nueve días de que Carmen Salinas fue hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral, celebridades siguen mostrando su apoyo a la productora.

Tal fue el caso de Andrea Legarreta quien durante el programa Hoy lamentó el estado de salud de Carmen Salinas y señaló que es patrimonio nacional.

Durante el programa Hoy se presentó una nota en donde Michelle Vieth le agradeció a Carmen Salinas por haberla apoyado en el momento en el que más lo necesitó.

Fue en ese momento que los conductores del programa Hoy recordaron que Carmen Salinas siempre apoyo a varias celebridades e incluso permitió que se quedarán a dormir en su casa.

Andrea Legarreta destacó que Carmen Salinas siempre fue muy amorosa con todas las personas e incluso destacó que es patrimonio nacional.

“Llena de amor, es un patrimonio nacional. Vamos mi Carmelita”

Andrea Legarreta

Arath de la Torre señaló que Carmen Salinas tenía un gran conocimiento de México.

Médicos confían que cerebro de Carmen Salinas reabsorba la hemorragia que sufrió

El reportero Sebastián Reséndiz informó que la familia de Carmen Salinas había tomado la decisión de no hablar por los periodistas ya que por el momento no había ningún cambio en el estado de salud de la productora.

Durante el programa Hoy, el reportero desmintió que Carmen Salinas se haya sentido mal, pues en realidad su estado de salud se mantiene grave pero estable.

En otro reporte Sebastián Reséndiz puntualizó que los médicos confían en la capacidad del cerebro de Carmen Salinas para que poco a poco pueda absorber la hemorragia que sufrió.

Esta noticia fue tomada con gran alegría por los conductores del programa Hoy y desearon que así suceda.