Carmen Salinas queda fuera de la telenovela “Mi fortuna es amarte”; María Rojo tomará su lugar, tal y como se dio a conocer en un reciente comunicado.

Como sabemos, Carmen Salinas ha estado hospitalizada debido a que padeció de una hemorragia cerebral.

Hasta el momento se ha dado a conocer que su estado de salud es grave. Sin embargo, todos sus fans y seres queridos se mantienen deseándole lo mejor y su pronta recuperación.

Carmen Salinas

Carmen Salinas ya no participará en ‘Mi fortuna es amarte’; tendría que estar en rehabilitación y no podrá trabajar

Recientemente se dio a conocer que Carmen Salinas ya no podrá participar en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, pues tendría que estar en rehabilitación, lo que le impediría trabajar.

Antes de sufrir la hemorragia cerebral, Carmen Salinas se encontraba participando en varios proyectos.

Uno de ellos era la telenovela “Mi fortuna es amarte”; además de la segunda temporada de la serie “Ana”, protagonizada por Ana de la Reguera.

Sin embargo, sus allegados revelaron que la actriz se verá obligada a abandonarlos.

Fue por medio de un comunicado que la familia de Carmen Salinas ofreció por medio de sus redes sociales oficiales que se reveló que, en caso de que recupere el conocimiento, no podrá trabajar a corto plazo.

Esto debido a que tendría que hacer una rehabilitación; misma que no le permitirá trabajar.

Publicación de Instagram

María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’

Después de que se informara de lo anterior, se determinó que la actriz, María Rojo, sustituirá a Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”.

Fue por medio de otro comunicado que lanzó el productor, Nicandro Díaz, en donde se detalló que continúan al pendiente de la evolución de la primera actriz.

No obstante, el equipo de producción tomó la decisión de invitar a María Rojo a interpretar el personaje de Magos.

“El productor Nicandro Díaz destacó que toda la producción de “Mi fortuna es amarte”, esperan la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene al pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz. Explicó que, dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo quién interpretará el personaje de Magos”

Comunicado
María Rojo