24 de enero de 2022 | 19:35
Famosos

Carmen Salinas: Azela Robinson está molesta por cómo la retrataron algunos medios de comunicación

Azela Robinson molesta por cómo la retrataron algunos medios de comunicación, ¿le deseo la muerte a Carmen Salinas? Así responde la actriz
Azela Robinson
Compartir en

Azela Robinson molesta por cómo la retrataron algunos medios de comunicación tras sus declaraciones sobre el estado salud de Carmen Salinas. La actriz cuestionó el poco profesionalismo de la prensa.

A través de su cuenta de Twitter, Azela Robinson reaccionó a las críticas que ha recibido luego de que declaró que lo mejor era que Carmelita Salinas se fuera si ya no iba a poder hacer lo que más le gustaba.

Azela Robinson cuestionó como algunos medios tergiversaron sus palabras sin hacer investigación y solo deformaron una nota a su conveniencia.

Azela Robinson arremete contra medios que tergiversaron su declaración sobre el estado de salud de Carmen Salinas

Azela Robinson se encuentra en medio de la polémica luego de que en entrevista para el programa Hoy reveló que no le gustaría que Carmen Salinas sufriera por lo que señaló que si no iba a poder ser feliz lo mejor era que se fuera.

Aunque la nieta de Carmen Salinas destacó que entendían las palabras de la actriz. Azela Robinson recibió un sinfín de críticas pues usuarios señalaron que le había deseado la muerte a la productora.

Tras la polémica generada, Azela Robinson recurrió a su cuenta de Twitter para responder a una nota presentada por la televisora de San Ángel.

“Comprendo que cualquier pasquín virtual barato se dedique a robar y deformar notas, ¿pero ustedes? ¿Mi casa?”

Azela Robinson

Azela Robinson tomó esta nota como ejemplo para señalar cómo algunos medios habían tergiversado sus palabras sin hacer investigación.

“¡Muy mal su poco profesionalismo y capacidad de investigación!”

Azela Robinson

En este sentido Azela Robinson destacó que no se le puede llamar periodistas a las personas que solo cambian los encabezados y copian las mismas notas.

“Si les pagan por copiar entrevistas y cambiarle los encabezados, ustedes no son dignos de llamarse periodistas”

Azela Robinson
Azela Robinson

Carmen Salinas le recomendó a Azela Robinson desconectar a su mamá, revela Horacio Villalobos

Tras las críticas que ha recibido Azela Robinson, Horacio Villalobos salió en su defensa pues aseguró que la actriz sabe lo que es estar en esa situación.

Durante el programa ‘Venga la Alegría’, Horacio Villalobos reveló que Carmen Salinas le dio el mismo consejo a Azela Robinson cuando su mamá sufrió algo similar.

“Es amiga mía Azela Robinson, yo la conozco, es una muy buena persona… Azela Robinson la pasó muy mal con su mamá que tuvo algo similar, y entonces Carmen Salinas, la propia Carmen Salinas, le dijo a Azela Robinson: ‘Mijita lo mejor que puede pasar es que desconecten a tu mamá’”

Horacio Villalobos

Horacio Villalobos recordó que Azela Robinson sufrió mucho con la enfermedad de su mamá y al final murió. El conductor destacó que la famosa solo reveló la manera en que pensaba la productora.

“Carmen le dijo lo mismo cuando pasó lo de su mamá, Carmen pensaba así de esta manera”

Horacio Villalobos