Anna Ferro no sería la persona que todos pensábamos, pues una trabajadora del hogar de Fernando del Solar, asegura que su propia familia le pedía que sacara provecho a su relación.

Luego de una misa que organizaron para Fernando del Solar, quien murió a los 49 años de edad, Ángeles Álvarez, detalló que el hijo de Anna Ferro le pidió en una llamada sacar el mayor provecho.

Por otra parte, la trabajadora de Fernando del Solar, contó que Anna Ferro -de 44 años de edad- le controlaba las llamadas y mensajes al conductor argentino.

Hijo de Anna Ferro le pidió sacar provecho a su relación con Fernando del Solar

Ángeles Álvarez, una trabajadora del hogar que estuvo por más de un año trabajando con Fernando del Solar y Anna Ferro, reveló mucho sobre la maestra de yoga.

En una entrevista que dio tras salir de una misa de aniversario luctuoso que le celebraron a Fernando del Solar, Álvarez contó lo que vio trabajando con la pareja.

Explicó que Anna Ferro tuvo intereses económicos sobre Fernando del Solar, pues ella es testigo de una llamada telefónica de la viuda con su hijo, quien le pidió “sacarle provecho”.

“El único fin de año que pasé con ellos, escuché que el hijo de la señora Anna le decía que sacara lo más que pudiera”.

Ángeles Álvarez, trabajadora del hogar.

Asimismo, explicó que tras esas palabras, Anna Ferro quitó el altavoz al ver que Álvarez estaba ahí, “me vio que estaba ahí”.

Sumado a ello, contó que Fernando del Solar recibió llamadas de su familia, quienes le decían que Anna Ferro lo quería solo por su dinero, pero él se negaba a creerles.

Fernando del Solar y Anna Ferro

Anna Ferro comenzó a controlar todo contacto que Fernando del Solar tenía

Una trabajadora de Anna Ferro y Fernando del Solar, aseguró que la viuda solo buscaba sacarle el mayor provecho posible a su relación con el argentino y que hasta la comunicación con otros le controlaba.

Álvarez, la trabajadora del hogar, contó que pese al cariño que le tenía a Fernando del Solar, luego de que la corrieron, nunca se volvió a poner en contacto con el conductor porque era imposible.

Explicó a Sale el Sol, que Anna Ferro era la encargada de monitorearle sus llamadas y mensajes a Fernando del Solar.

“Ella le controlaba todas las llamadas y los mensajes (...) siempre preguntaba quién le hablaba o quien le escribía”.

Ángeles Álvarez, trabajadora del hogar.