Omar Pérez, conocido como Faisy, y su novia Iratxe Beorlegui han tenido que posponer su boda dos veces, pero por fin darán el gran paso. Por eso, el comediante tuvo una despedida de soltero acompañado de sus amigos del programa “Me Caigo de Risa”.

Faisy viajó a Las Vegas junto a sus amigos para tener unos días de celebración. Aprovecharon el momento para presumirlo en Instagram sus momentos juntos y llenos de sus ocurrencias.

Faisy en su despedida de soltero

El conductor viajó hasta la “ciudad que nunca duerme” junto a sus compañeros, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht. Quienes compartieron momentos graciosos como usar playeras con la frase: “Soy el pendejo que se casa”, mientras que la de sus acompañantes decían: “Amigo del pendejo”.

Faisy en Las vegas con sus amigos

Faisy publicó otra fotografía con la misma playera, pero en esta decía “Si me ven, tiren paro” junto a la descripción “Viaje de despedida”. Durante el viaje degustaron de bebidas, acudieron a restaurantes e hicieron actividades como jugar golf y póker.

Faisy
Faisy

Iratxe, novía de Faisy, también tuvo una gran despedida

La pareja de Faisy no se quedó atrás e hizo una gran “despedida de soltera” que contó con la asistencia de Mariazel, jessica Segura y Michelle Rodríguez, quienes son compañeras de su novio en Me Caigo de Risa”.

El evento de Iratxe fue más íntimo, tuvo un espectáculo con bailarines y una decoración en color rosa.

La bailarina agradeció a las asistentes en su cuenta de Instagram. Se mostró muy feliz y enamorada por su boda. Recibió felicitaciones de celebridades como Camila Sodi y Jimena Longoria.

Iratxe en su despedida de soltera

Iratxe es una bailarina española, pertenece a la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes.

La pareja había tenido una relación quince años atrás, pero al rencontrarse reanudaron su noviazgo y decidieron unir sus vidas.

Esperaban casarse el 8 de agosto de 2020, pero por la pandemia la tuvieron que posponer. La reprogramaron para marzo de 2021, pero una vez más la tuvieron que suspender.

El próximo 12 de marzo del 2022 llegarán al altar en Puebla y tendrán 300 invitados en un hotel de Atlixco.

Faisy le pidió matrimonio a Iratxe en enero de 2021 en San Sebastián, España, en la playa frente a la familia de la bailarina.