Las Estrellas bailan en Hoy, el reality de baile del matutino de Televisa, se encuentra en su etapa final. A partir de este momento la audiencia puede votar por su pareja favorita.

Cinco parejas se disputan la gran corona, misma que será entregada el próximo 25 de junio tras un programa especial de dos horas.

Debido al gran éxito que tuvo esta sección dentro del programa Hoy, productores decidieron concederle un espacio mayor a este reality de baile.

Durante ese tiempo, las parejas tendrán que conquistar a la audiencia con su talento pero también con su simpatía. El jurado lo seguirá conformando Andrea Legarreta, Latin Lover, Albertano y Lola Cortés.

Parejas finalistas de Las Estrellas bailan en Hoy

Andrea Escalona y Pablo Montero

Michelle Vieth y Silverio

Marisol González y Moisés Muñoz

Ximena Córdoba y Raúl Coronado

Lambda García y Mariana Echeverría

Finalistas de Las Estrellas bailan en Hoy se enfrentarán a su mayor miedo

En la final, de acuerdo con información de la productora Andrea Doria, los finalistas de “Las Estrellas bailan en Hoyse enfrentarán a su mayor miedo, que es nada menos, ese baile por el que los destrozaron.

Es decir, los finalistas bailarán el género musical en el que obtuvieron las peores calificaciones. El fin es demostrar que a estas alturas han mejorado su ritmo y su coordinación.

“Solamente una pareja se llevará el trofeo. Van a tener que bailar su peor baile para enfrentarse a sus propios miedos”, declaró la productora Andrea Doria.

En la final las parejas bailaran dos canciones. Mientras que en la primera etapa enfrentarán sus miedos, en la segunda podrán lucirse al ritmo que ellos elijan.

En total, se bailarán cuatro ritmos en una canción. Su mayor reto.

Cabe mencionar que su desempeño en la pista no les asegura la victoria ya que el público votará por su pareja favorita a través del portal votahoy.tv por lo que su popularidad tendrá más peso.