Series y Televisión

Odalys Ramírez confirma salida de Cuéntamelo Ya!

Odalys RamírezAgencia México

La conductora de televisión no formará parte de la emisión sabatina de Cuéntamelo Ya! 

Es cierto, Odalys Ramírez perdió trabajo a poco de superar al Covid-19. Pese a que la conductora de televisión y su prometido Patricio Borghetti la pasaron mal al enterarse que estaban contagiados del mortal virus, el productor Nino Canún no se tentó el corazón y la dejó fuera de Cuéntamelo Ya!

A poco de que surgieran los rumores sobre su salida del programa de espectáculos, la conductora de televisión lo confirmó en entrevista con el periódico El Universal.

Dejó claro que una vez que regresó al trabajo tras ser dada de alta, Canún le informó que Cuéntamelo Ya! sufriría algunos cambios, ahora será más comedia.

Cabe mencionar que Odalys estará de lunes a viernes y se ausentará los sábados, programas que marcan la diferencia puesto que acuden invitados especiales, hay competencia de baile, se dan recomendaciones para comer y hasta hay un sketch de comedia en lo que se habla de lo peor que ocurrió en la semana dentro del mundo de espectáculo.

Al no ser comediante, Odalys entiende el por qué de su salida. En su lugar entrará Ximena Córdoba cuyo trabajo destacó ahora que Ramírez estuvo fuera por la cuarentena.

Finalmente descartó que su salida sea porque a veces se va temprano de las grabaciones, tal y como lo aseguró el periodista Alex Kaffie. En resumen, ella no es comediante y el formato sabatino lo requiere.