Ximena Córdoba cada día es más popular en las redes sociales, y recientemente debutó en TikTok, en donde suele compartir sexys videos en los que se aprecia su impresionante figura y algunos momentos que pasa con las conductoras de Cuentámelo Ya!

Hace unos días las conductoras de Cuentámelo Ya! sorprendieron a sus seguidores vestidas como si fueran alumnas del Elite Way School, colegio en donde estudiaron los personajes principales de la exitosa telenovela “Rebelde” e integrantes de RBD: Mía, Lupita, Roberta, Diego, Miguel y Giovanni.

Por lo que Ximena Cordoba deleitó a sus seguidores con un video de TikTok junto a sus compañeras, en donde aparecen bailando el tema “Yes, yes, claro que yes”, con el texto de descripción: ¿A poco ustedes también veían RBD?

El video de Ximena Cordoba se llenó de cientos de likes, y comentarios que halagaban la belleza de todas las conductoras, entre ellas Cynthia Urías, Sofía Escobosa, Odalys Ramírez y Dalilah Polanco.

Cabe señalar que actualmente Ximena Córdoba está de regreso ha su faceta de actriz, con uno de los papeles principales en la comedia “Tic Tac Toc el reencuentro”, en la que interpretará a Maya, compartiendo créditos con la cantante y actriz Mariana Ochoa y Lisset. Dicha serie se estrena en México el 12 de abril.

Ximena Córdoba ejercita sus glúteos 

Ximena Córdoba de 41 años de edad, suele compartir con su publicó clips en el que aparece en el gimnasio usando ajustados leggings coloridos, mostrando su rutina de glúteos que realiza con ayuda de poleas.

Ximena Córdoba demuestra que además de ser hermosa, tiene grandes habilidades para el ejercicio, motivando a cada momento a su millón de seguidores.