22 de septiembre de 2021 | 02:32
Series y Televisión

Harán una segunda temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

La segunda temporada del reality de baile del programa Hoy se transmitirá a finales de este año.
Reality "Las estrellas bailan en Hoy"
Compartir en

Horas antes del final de “Las Estrellas bailan en Hoy”, la productora Andrea Rodríguez confirmó que habrá una segunda temporada.

Y es que el éxito obtenido por el reality de baile fue tal, que la producción tuvo que dedicarle una emisión completa del programa Hoy para despedirlo.

Por ello se tomó la decisión de realizar una segunda parte de Las Estrellas bailan en Hoy que se transmitirá a finales de este 2021, entre octubre y noviembre, reveló la tía de Andrea Escalona.

“Estoy muy contenta con los resultados. La audiencia lo ha recibido muy bien, creo que la gente está buscando tener entretenimiento en casa”, dijo la productora Andrea Rodríguez a Las Estrellas.

Así como reveló el motivo por el que se alargó la primera temporada: “vinieron más parejas, gente que quiso contribuir”, indicó.

Cabe recordar que además de sumarse nuevos concursantes también hubo modificaciones dentro del jurado.

El jurado de esta competencia de baile originalmente estaba conformado por Andrea Legarreta, Latin Lover y Lola Cortés, pero más tarde se agregó Albertano Miramontes alías ‘Albertano’.

“Las Estrellas bailan en Hoy” se rodea de polémica

Por otra parte, además de entretener a la audiencia con distintas coreografías de baile, algunos concursantes de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ se hicieron expertos en generar polémica.

La primera fue Michelle Vieth, quien no soportó tanta presión y comenzó a vomitar en pleno programa del que más tarde se ausentó dejando plantada a su pareja de baile por cuestiones de salud.

Lourdes Monguía y Brandon de Wuapayasos robaron cámara al fingir una supuesta atracción pese a la diferencia de edad.

Pero ellos no fueron los únicos, más tarde se rumoró que entre Andrea Escalona y Pablo Montero estaba comenzando una relación sentimental, lo que más tarde se desmintió.

Tinieblas Jr. fue el más escandaloso debido a que le dio una nalgada a Macky González, la cual no estaba consensuada.

Y finalmente no olvidemos las constantes peleas de Laura Bozzo con Lolita Cortés que tuvieron a la audiencia pegada a su asiento.