Evaluna presume su pancita de embarazo al desnudo y abre el debate ¿niño o niña? La esposa de Camilo se mostró muy feliz con la pronta llegada de su bebé.

A través de las redes sociales Evaluna Montaner y Camilo se han mostrado muy felices con la llegada de su primer bebé que llevará de nombre índigo.

Aunque los famosos no han compartido el sexo del bebé, la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, habría cometido una indiscreción al revelar que podría ser niña.

[object Object]

Evaluna posa desnuda para mostrar cómo luce su pancita de embarazo

La familia Montaner se encuentra muy feliz con la llegada de un nuevo integrante a la familia, incluso Ricardo Montaner adelantó que su hija Evaluna y Camilo podrían convertirse en papás en abril o marzo de este año.

Evaluna sorprendió a sus seguidores al compartir un par de imágenes en donde se muestra al desnudo para presumir su pancita de embarazo.

En las imágenes se puede ver a Evaluna desnuda de la parte de arriba y solo se cubre con la ayuda de unas flores amarillas y sus manos.

También tiene un pantalón desabrochado de mezclilla y de esta manera muestra por completo su “Baby Bump”.

Evaluna aprovechó las imágenes para abrir el debate entre sus seguidores y cuestionarlos sobre si el bebé será niño o niña.

“Que empiece el debate…niña o niño?”

Evaluna
[object Object]

¿Qué opinan los fans sobre el sexo del bebé de Evaluna y Camilo?

La publicación de Evaluna de inmediato se convirtió en viral generando más de un millón de reacciones y cientos de comentarios en donde sus seguidores se debaten si será niño o niña.

Las reacciones de los seguidores han estado divididas y no hay una clara tendencia hacia ningún sexo.

Es por ello por lo que la mayoría de sus seguidores se han abstenido de opinar y mejor han optado por resaltar lo bella que luce Evaluna.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Fua en octubre del año pasado cuando Evaluna y Camilo anunciaron que se encontraban esperando a su primer hijo, índigo. A través de su podcast la hija de Ricardo Montaner señaló que fue una gran sorpresa pues los médicos le habían dicho que no podría ser mamá.